Ficha Lo que la Gente Cuenta

Críticas de Lo que la Gente Cuenta (4)

Tsuki

• 4 Dec 2012

A mi no me gusto del todo (ciertos episodios), pero resulta bastante entretenida. Mi episodio favorito es el de: ¨Gritos en la noche¨.

A su favor cuenta con bellas locaciones, y relatan leyendas de México.

Sus puntos flacos son: la producción, algunas actuaciones y finales.

Recomendable para los que quieran conocer las costumbres, paisajes, ciudades y ¨lo que la gente cuenta¨ en México. Interesante serie de TV Azteca.

KoRned

• 1 Dec 2012

Es una serie poco creativa, pero cuando yo era niño me daba miedo por el suspenso que tenian los episodios de la serie, aparte de que la veia cuando era capitulo de estreno y jamas me perdia un capitulo, hasta creo que si veo un capitulo de la serie puedo describirlo por que ya lo e visto.

En lo personal a mi me gusta, auque no este muy buena a mi me gusta por el suspenso que dan en cada capitulo.

(Mexicano de corazon)

ultraviolento

• 4 Oct 2011

Una muy mal lograda serie televisiva que raya en lo ridículo, en lo poco creíble y en guiones cero originales. La estocáda final se la dan las pésimas actuaciones que no se las creería ni un niño de 6 años. Los efectos por obviedad son de bajo prespuesto. Es una pena que en esta época, se hagan cosas tan pobres, cúando hace más de 10 años méxico contó con una muy buena serie llamáda ¨la telaraña¨ que si lográba entretener. Soy de méxico y no soy malinchista,sólo digo la verdád. . No recomendable.

munekita120

• 7 Apr 2011

buenno para empezar este show esta de pelos me encantan todas las historias de terror pero tambien me gustaria que pasaran otra vez el show o se por que ya no lo dan si esta supppeeeerrr!!!!! deverian de poner una nueva temporada a bajar los capitulos completos al internet para poder verlos pero ojala se animen a ser otra temporada