Ficha Dragon Ball GT

Críticas de Dragon Ball GT (50)

Rocky

• 23 Jun 2009

Con estos episolios la cagaron no tienen nada que ver con bola de dragon y bola de dragon Z

Noise-T

• 16 Jun 2009

Yo tambien odio este ¨Spin-Off¨ Billy,aqui además prescinden de la mayoria de personajes de la original y los nuevos personajes y transformaciones sobran,aparte de que la trama esta realizada como con prisa lo que en Dragon Ball o DBZ contaba cual batalla épica aqui dura el tiempo de hacerte una tostada.Muy Mala,para mi no existe ni esto ni la peli.

billy_lum

• 14 May 2009

Bahhh es una caca los primeros capítulos son una copia de los primeros de la serie y luego se vuelve una flipada exageradísima con lo de baby que es una copia de bu y el nivel 4 y la tonteria esa de las bolas y la mierda de final no tenian que haberla continuado y a vegeta no le puede salir bigote por que a los sayans no les crece el pelo etc etc incoherencias por doquier dragon ball gt no vale nada.

Noriko

• 26 Apr 2009

Yo creo que si que baja el nivel pero tampoco es tan mala como dicen algunos, en esta se quiere volver un poco como al origen pero la idea hay que calzarla con calzador, se ve un poco mas infantil así como la DBZ era bastante seria pero en fin no deja de estar bién y la aconsejo si te gustaron las otras.

Leatherface

• 21 Apr 2009

No creo que baje el nivel de nada, la musica a mi parecer es la mejor de todas (mi corazon encantado), de solo recordar el ultimo capitulo cuando van mostrando todas las imagenes desde dragon ball, pasando por ¨Z¨ y concluyendo con GT y con esa musica de fondo se me caen un lagrimon como aquel dia que lo vi por primera vez. La diferencia con Z es que es un poco mas infantil y se le vuelve a dar mucha importancia a las esferas del dragon como en dragon ball y que habian sido dejadas de lado en Z, pero por eso no creo que sea inferior, creo que es muy pareja con esta ultima nombrada. Nada que se le pueda reprochar a esta inmejorable serie que sera recordada por todos los fanaticos por siempre y que siempre estare dispuesto a ver ya que hay un antes y un despues de esta serie y que sin exagerar digo que para mi es de otro planeta

Juan Kamikaze

• 9 Jan 2009

Esta serie nunca debió ver la luz. Como dicen por aquí, es demasiado infantil y demasiado estúpida. Era alargar lo innecesario. Pero, para mí, lo mejor de este truño es el tema del opening (Dan Dan) y el final final de la seria (cuando Gokuh se despide).

• 9 Aug 2008

La peor de todas las series de Dragon Ball. No onstante todavía tenía algo que me gustaba y que me hacía estar pegado a la silla el ratito que duraba.

• 7 Aug 2008

Como dicen todo la peor de dragon ball,pero tampoko significa que sea un asco.En esta se puede ver que regresaron a hacer una seire muy al estilo de dragon ball cosa que a muchos no les gusto por que ya uno se habia acostumbrado a que sea igual que dragon ball z

Los primeros capitulos de esta serie aburren despues casi al final se ponen algo interesante..

Whitezombie

• 7 Aug 2008

La peor serie de dragon ball con diferencia, para mi demasiado infantil si dragon ball z era bastante infantil esta parece los teletubies para empezar el planteamiento de la serie es bastante malo, goku se hace pequeño de nuevo y las bolas se pierden por el espacio vamos es de una falta de ideas tremenda, luego los viajes en el espacio son bastante aburridos a excepecion de algun capitulo, pero cuando se encuentran con baby la cosa cambia y la serie parece que se anima y asi es a partir de aqui la serie mejora mucho pero de todas maneras muy irregularmente hay capitulos muy buenos hasta horrorosos, enfin si quereis verla salatros la 1º temporada y empezar a verla desde la 2º es un consejo.

cameron

• 6 Aug 2008

Esta serie es una decepcion porque no esta a la altura de la saga Z pero por los personajes, los dibujos y la gran banda sonora es una serie mas que notable, ademas yo prefiero esto a nada y ojalá estuvieran todavia haciendo episodios en la actualidad.