Ficha Reena y Gaudi

Críticas de Reena y Gaudi (6)

daninudo

• 8 Mar 2022

Una gran serie infravalorada en que el mundo de magia y fantasia destaca una chica pelirroja que usa poderes oscuros

La animación es detallada para su época y tiene buenos chistes sobretodo los pechos de la protagonista

En España llegaron hasta la 3 temporada pero molesta que el último capítulo no se emitió y años más tarde tuve que descubrir por Internet

bigladiesman

• 15 Nov 2011

Gratísima serie de anime que creó a muchos aficionados a la espada y la brujería. A pesar de que con el tiempo a veces lo chistes acaban siendo reiterativos, la acción está a la orden del día.

Para los sensiblones; Reena Inverse y Gourry Gabrew están condenados a entenderse y hay una considerable tensión sexual entre ellos, pero están tan chiflados que cualquier posibilidad de romance abierto se frustra de la manera más cómica.

ANDY BAYO

• 5 Dec 2010

Ohhhhh,para mi la mejor serie de dibujo manga. le sigue Sakura cazadora de cartas, y hay otros por ahi ke me encantaron a mi pero no se si se consideran manga se llaman Gargoles, estos ultimos me encantaban eran chulisimos y los ponia en tve 2 al medio dia, pero vamos, a lo ke vamos me gustan estas 3 series de dibujos por ke conseguian ke te encantaras de ellos y me hacian esperar con muchisima ilusion el siguiente cápitulo y el siguiente y el siguiente. DIGNOS DE ADMIRACION, DIGNOS DE VER.

GBL p3

• 14 Oct 2010

Aunque la serie es muy entretenida hay cosas que me mosquea acepto que Reena sea hechicera que luche contra bandidos, algunos demonios, etc.. pero tener que ver una Estrella diabolica en la camisa de la compañera y escuchar estos canticos:

en vuestro sagrado nombre me acojo a la oscuridad.

aquel que flota en el mar del caos, el rey dorado de la oscuridad, para jurarte lealtad.

que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo.

Rey que unes la más profunda oscuridad de las cuatro esferas, soy tu más humilde servidor.

Para escuchar estos canticos es para pensarselo 2 o mas veces el ver la serie (ES ATERRADOR)

Que pasa que para matar un demonio se necesita matarlo con magia negra? Imajinate que yo podia compararlo esto como Curar el SIDA con VENENO.

estos dibujos lo considero adecuados para MAYORES de 18 años y aun asi muchos se acojonaria con tanto veneno Satanico

thebaduel20

• 24 Jul 2010

buena muy buena, divertida, la recuerdo de niño y me fasinaba

• 20 Jul 2009

Que buena serie era,me acuerdo que tenia muy buenos capitulos y enemigos,tenia sus tokes de humor.

La recomiendo