Ficha Secta de sangre

Críticas de Secta de sangre (3)

lohen

• 26 May 2012

la serie no esta mal, sobre el juego de rol simplemente... no opino por no faltarme con esos insufribles seres que atormentan las partidas y acaban jodiendo cualquier dinamica de grupo en cualquier juego. ya no entro en discutir el sistema, malo de por si, por que no es el foro adecuado.

pero la serie me parecio muy entretenida, pero jamas jugaria una campaña al juego de rol, aprecio mi cordura y prefiero jugar a la llamada de cthulhu.

Pacofores

• 16 Jul 2009

No sólo por ser la única a día de hoy, ésta es una excelente adaptación de ¨Vampiro:La Mascarada¨, el fabuloso juego de rol. Uno de los productores de la serie es el mismísimo Mark Rein-Hagen, creador del juego de rol. Para los que hemos jugado, muchas de las características de los vampiros en esta serie, los clanes, el príncipe o la relación con los humanos nos puede chocar...pero luego las virtudes de la serie acallan sus defectos, y nos permitirá disfrutar del concilio de primógenos, de las luchas de poder entre Brujahs y Gangrels, de las manipulaciones de los peones mortales o, incluso, de un ¡Assamita!. En definitiva, un proyecto muy digno, que no es perfecto, pero nos quita el hambre de sangre....digoooo, de Vampiro jejeje

Fermosanthalas

• 16 Jul 2009

de lo mejorcito que he visto como alternativa al dracula. Solo hay 5 clanes de vampiros, aunque en la saga de libros hay muchos mas, pero esta muy bien lograda y construida, el ritmo, y la atmosfera, no hay que perderse esta maravilla, bajo mi punto de vista claro.