Ficha One Piece

Críticas de One Piece (20)

GEORGE_GRAVES

• 21 Aug 2016

Mi tercera calificacion de diez.

La primera vez que vi one piece mi impresión fue......... de que jodida manera estan dibujados los personajes, dan hasta repulsión, asco, no se, fue en español latino aqui en Mexico todo muy cambiado, censura, los movimientos de pelea tenian nombres chuscos, lo deje de ver por alguna u otra razon tiempo despues me dispuse a ver las peliculas en ese entonces habia 5 fue ahi donde me enganche, donde me atrapo, vi a un protagonista muy inferior a sus oponentes y siempre salia victorioso, muy noble, tonto si quieren, podria decir maravillas de la serie, he reido, llorado, algo que ni con dragon ball habia sucedio, me recuerda mucho a seya cuando estaba hecho añicos pero seguia adelante, para los que se dejan llevar por la animacion denle una oportunidad, no por algo ha ganado el record guiness.

no ze :D

• 30 Jun 2016

Quisiese discrepar con aquellos que infravaloran One Piece.
¿Acaso no dispone de una buena trama, con diversos aspectos como la acción y la comedia, con unos característicos personajes (quienes por cierto me han llegado al corazón en más de una ocasión)?
Quienes tan solo pueden criticar su animación (que por cierto a mi me agrada) no disponen de razones suficientes para discriminar esta.
Si la comparamos con, por ejemplo, Naruto ( más bien Rellenuto)
no dispone esta de una gran variedad de flashbacks, que, si son sumados, llegan a los 200 capítulos, que por cierto son aburridos.
En mi opinión One Piece es un gran anime y es más le doy una puntuación perfecta al ser muy completo y variado.

ayo

• 29 Jun 2016

Uno de los mejores y más frescos animes de la actualidad. Como defectos(por decir algunos)es que quizás sea demasiado larga con más de 700 capítulos emitidos y aún con el final un tanto lejano con tantos misterios que aún quedan en el aire largo etc y la animación no sea la mejor,y claro,eso pueda echar para atrás a la gente. Tantos capítulos para encontrar un tesoro que sabe Dios que contiene y que solo Gold Roger,el antiguo Rey de los Piratas sabe. Pero One Piece es algo más que eso. No es solo una serie de piratas en la que solo se dedican a buscar tesoros y a sortear a los demás piratas enemigos y a la Marina. También hay exaltaciones de lealtad,amistad,compañerismo,misterios y temas tan actuales como lo son la corrupción,el racismo,la esclavitud y un largo etc,a través de esta realidad ficticia concebida por Eiichiro Oda. Y lo mejor es que tras haber visto yo hasta ahora 625 capítulos sigo viéndola con la misma ilusión con la que la empecé a ver,aunque haya habido alguna que otra saga un tanto floja en el camino que no aporte prácticamente nada(ejem:Davy Back Fight) o alguna que sí aporte algo pero que se alargue más de lo necesario(ejem:Isla Gyojin)pero aún así con su puntillo. Y lo mismo que las hay flojas también hay otras que son épicas e impresionantes por sus batallas(ejem:Arabasta,Water 7/Enies Lobby o Marineford). Lo dicho,una recomendable serie de anime a la que merece la pena echarle un vistazo y a la que me gustaría ponerle la matrícula de honor pero que no ha podido ser porque en algunas ocasiones hay escenas y situaciones que se alargan de más. Aunque cerca he estado de hacerlo,pero no.

ayoubtuber

• 28 Dec 2015

Es un muy buen anime,hay que reconocerlo pero sinceramente no me parece el mejor anime actual pero sí que me parece muy divertido y entretenido con mucho humor,acción,drama y muchas y muy variadas aventuras aunque también tiene sus defectos y altibajos.
Al principio es bastante simplón pero muy entretenido en mi opinión,pero luego conforme avanza la trama se va volviendo cada vez más compleja a la par que interesante(esta es la principal virtud de la serie)y bueno,yo no lo sigo pero creo que he visto capítulos más que suficientes como para opinar acerca de ella(558 capítulos)y otra virtud(a la par que defecto)es su humor que sí,que es muy bueno y me ha hecho reír en mil y una ocasiones pero a la vez es su defecto por los momentos en los que está encasillado algunas veces pues si ponen un chiste o una tontería graciosa cuando la cosa se está poniendo seria pues resulta anti-climático y también lo ridículo de las habilidades de algunos villanos y que también pongan nombres tan raros a sus ataques aunque estos son males menores ya que luego saben sacarle partido por muy ridículo que resulte y en ocasiones la serie resulta algo lenta y algunas sagas(no rellenos)que sobran completamente en la trama como esa de los juegos de Foxy el zorro plateado.
Bueno,tampoco he comentado muchas virtudes de la serie así que allá voy,como ya he dicho antes la principal virtud es que la trama conforme avanza se va volviendo más interesante,es muy impredecible en sus acontecimientos y cuando se pone realmente seria es muy emotiva y excitante(lástima que los errores que he comentado le resten algunos aunque pocos puntos)y las peleas son geniales y algunas épicas y otras muy graciosas y entretenidas de ver.
Si os digo la verdad,este anime siempre lo consideraré como el hermano menor de Dragon Ball mezclado con melodrama,ya que las similitudes con esta son más que notables e identificables sobre todo en los personajes(en sus personalidades me refiero):
Luffy recuerda peligrosamente a Goku de niño,Zoro a Piccolo,Nami a Bulma,Sanji al maestro Roshi,etc.
Y he de decir para mí la cumbre de este anime es hasta la saga de Marineford(excelente saga por cierto)que hay cierto acontecimiento que no comentaré para no hacer spoiler (aunque probablemente aunque no la hayáis visto seguro que lo sabéis o habéis investigado por internet y estáis informados) que da un giro inesperado al universo de la serie .
En fin,pese a los errores que he comentado antes es un anime altamente recomendable y disfrutable a pesar de su ingente cantidad de capítulos y lo que me hace darle(de manera subjetiva) el 8(porque si fuera de manera objetiva le pondría un 6).
Sé que no he dicho nada de la animación y no lo voy a hacer porque¿qué voy a decir de ella que no se haya dicho ya?y en cuanto a la banda sonora me parece muy buena y ayuda a acompañar a los momentos épicos de la serie y a hacer que me sienta triste,emocionado o intrigado.
Sinceramente no entiendo por qué este es el manga más vendido de Japón porque aunque sea muy entretenido los hay mejores(aunque no he visto muchos,la verdad)y la verdad me parece un pelín sobrevalorado.

Dasek

• 23 May 2014

El mejor Manga actualmente, no por nada es el mas vendido en Japon convirtiendose en el mas vendido en Shonen Jump, excelente trama , personajes e historias entrañables y peleas epicas, lo mas recomendable que hay podria pones muchas cosas con respecto a el pero no cabrian, 10 de 10 indudablemente.

maxjcv

• 9 Nov 2012

buena seria de la que me enganche pero siento que falta algo ni yo mismo lo se pues mientras avanza se pone cada vez mejor y mejor nunca me pierdo el estreno de un nuevo capitulo tiene acción aventuras y para mi lo mejor es el humor recomendable

Zorro rona

• 28 Aug 2012

No ay nada mejor que ber one piece, una bez lo as visto te enganxas, con sus personaje sobretodo me gusta ZORRO, es tranquilo i fuerte es para mi el mejor con diferencia.

sergilopezarenas

• 28 Jul 2012

A parte de la animacion, esta serie es un desproposito de dimensiones gigantescas. Aburre en todo momento, los personajes son estrepitosamente malos y, lo peor de todo, hay demasiada accion y casi nada de risas. El prota es básicamente un muñeco de plastilina hecho por un recién nacido al que se le ha conferido la habilidad para andar. No estoy diciendo que no me guste el anime, solo que esta serie no me atrae ni mucho menos me gusta. Un 2 por la animacion, excelente.

death danii

• 29 May 2012

bien fome esta serie lo peor de todo es que no la saben dibujar bien la verdad vi un par de capitulos y me cargo ,es desesperante anime tan mal dibujado es casi parecido chinchan de lo mal dibujado muy grotesco

chaky!!

• 29 May 2012

no me gusto mas que nada porque odio los dibujos tan mal dibujado esta muerda son todos horribles narigones asqueosos ,hocicos grandes que simplemente por eso la encontre asquerosa deveria esta mas abajo fome ....

elbowz

• 14 May 2012

Serie de lo mejorcito del anime ahora mismo, muy original y divertida, con buenas peleas y una trama que te envuelve.Lo único que no me gusta de ella es la ridiculez exagerada de algunos personajes y su comportamiento igual de ridículo. Quitando esto muy buena serie a la que deberías echar un vistazo

WALTER 155

• 10 Oct 2011

Esta muy bien la serie, de los mejores manga del momento, segun va avanzando se va volviendo mas adulta y la hace mucho mejor serie, se la recomiendo atodo el mundo qu en su dia disfrutase con dragonball o seriales japoneses de aventuras similares.

polas

• 21 Feb 2011

UN POCOO RARRRAAAAA SE KEDAAA MUY JUSTA LA COSAA LE PONGO UN 5!;)

Poyolomo

• 22 Nov 2010

Acabo de llegar de Japón y he flipado con esta serie, alli es número uno en todo, por encima de hentai, narutos o polleces shojo para adolescentes.

Pritico

• 15 Oct 2010

Luffy hombre de goma mmmmmm? extraño que se pueda mantener en pie creo que usa muletas que hacen de esqueleto

Jack el Destripador

• 28 Jul 2010

Siempre me pregunte si existe una serie manga,que este a la altura de Dragon Ball,y cuando vi esta serie,estuve convencido de que esta es la serie que buscaba.

En esta serie,se nos presenta personajes inolvidables,como Luffy,Usupp,Nami y muchos mas,todos ellos estan connectados entre si por varias cosas:Son huerfanos,tuvieron una infancia dura y tienen unos sueños que cumplir,y que prometieron a sus amigos que lo harian.

Por lo tanto,no hace falta decir,que esta serie tiene momentos muy dramaticos y duros,que de vez en cuando,hacen llorar al espectador.Tambien hay comedia,mucha comedia,a causa de las discuciones de los personajes y de las tonterias de Luffy,ademas de algunas frases que no vienen al cuento.

La serie tiene muchos momentos de accion,muchos de ellos,sangrientos.

Tambien tiene sus momentos espicos:Inolvidable el enfrentamiento final de Luffy contra Cocodrilo,en la que Luffy utiliza su inteligencia por primera vez en su vida,para derrotar a su enemigo,utilizando para ello su propia sangre,ademas de que tambien es inolvidable el movimiento que utiliza para matarlo.

De vez en cuando,aparecen personajes,que parecen que se van a unir a la tripulacion,ya que viven muchas aventuras juntos en varios capitulos,pero que por cosas del destino,no les es posible,como es el caso de Vivi.

Tambien existen relaciones sentimentales entre los personajes,(en exepcion de las de Sanji)ya sea de odio o de amor,o de las dos cosas al mismo tiempo,como es el caso del enfrentamiento de Usuff y Luffy,a causa de que quieren canviar de barco.

La forma,en la que siempre derrotan a los villanos,son muy originales y a la vez que graciosos.

Tal vez,nos encontramos con que en 20 o 10 capitulos seguidos,haya mucho y poca comedia,a causa de que se tienen que enfrentar a un enemigo duro de pelar,pero siempre de repente,todo canbia,y parece que los personajes en verdad no han sufrido mucho.

Las canciones del opening y ending de cada capitulo,no esta del todo mal,y aun mas la banda sonora original,que apesar de que esta doblada al español,no pierde su encanto.

Tambien ofrece grandes dosis de suspense,que nos animara a seguir viendo la serie.Que mas se puede pedir?

Conclusion:Serie muy entretenida,que llega a estar a la altura de Dragon Ball,y de la cual,notaremos una gran evolucion en los personajes a mesura que avanza la historia.Ademas de que tiene mucha comedia,drama y accion,y aparecen muchas criatura marinas muy interesantes.Ademas,que de vez en cuando,aparecen escenas y personajes muy intrigantes.

rumannige

• 1 Jul 2010

maravilla de serie, el mejor manga de aventuras actualmente, hay ke verla!!!!

alonsocabezon!

• 31 May 2010

Muy guapa, muy larga pero sobre todo muy rica!!!!!

ExFox12

• 25 Jun 2009

A mi me parece la mejor serie de animación q hay actualmente. Cuando avanza la trama se hace mucho más compleja, con más batallas y nuevas técnicas, y por supuesto con mucho humor xD.

Recomiendo q la veais todos, para mi está a la altura de Dragon Ball, incluso superándola.

Julio Cesar Medina

• 25 Jun 2009

Ya vi esta serie de caricatura, la cerdad es buena e interesante, como los japoneses hacen este tipo de cosas que su imaginacion les da muy buena caricatura, no la he visto completa pero es buena, como otras que hacen los japoneses, la pasaban en cartoon network.