Ficha Doraemon: El Gato Cósmico

Críticas de Doraemon: El Gato Cósmico (24)

dororo

• 20 May 2020

Una de las series que veías cuando estabas desayunando para ir al colegio, poca gente la habrá visto entera, pero lo que es cierto que los capítulos son muy divertidos, con una buena moraleja y inventos de doraemon muy buenos, y he re visionado algunos capítulos y la verdad que sigue estando divertida la serie.

daninudo

• 7 May 2020

Recuerdo esta serie infantil de mi infancia , Nobita es el típico chico que todo sale mal en deportes y en estudios pero con la ayuda de Doraemon y sus inventos sale superando su base.

Sus aventuras son simpáiticas y divertidas y el doblaje en español me gustó mucho el de Gato Cósmico

ayoubtuber

• 29 Dec 2015

¡Ah,Doraemon!¿Qué decir de esta serie que me encantaba(y me sigue encantando)desde que tenía 4 años y me he visto como 20 películas de este personaje?Pues simplemente que es una maravilla de serie. Vale,objetivamente no es una obra maestra ni creo que lo intente ser por diversos fallos del argumento de algunos capítulo aunque lo hagan para darle más emoción al asunto y por ser de lo más repetitivo que hay pero su objetivo no es otro que entretener y divertir al espectador y ¡vaya si lo consigue!además hace reír y algunas veces a carcajada limpia y eso casi nunca me ha pasado con una serie de anime(y más estando dirigida al público infantil)aparte de que algunas veces rompe con el esquema típico y cuando lo hace pone episodios más dramáticos y emotivos que verdaderamente llegan a emocionar e incluso dan ganas de llorar.
Lo dicho,un anime de lo más repetitivo pero que sin duda os sacará de vez en cuando una que otra carcajada y cuando se pone emotiva los más sensibles seguro lloraréis.
Este sí que es para mí el mejor anime y muy superior a las sobrevaloradas One Piece y Bleach(De Naruto no digo nada porque no la he visto)y además reiréis y lloraréis más que con los animes que he citado aparte de ser un icono para la infancia.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Jun 2015

Una buena serie que ya forma parte de mi infancia. Era realmente entretenida y aunque los capítulos siempre seguían la misma fórmula, se hacía de lo más entretenida. Me encantaba el personaje de Doraemon y lo vago que podía llegar a ser Novita, y también eran un auténtico puntazo los personajes de Zuneo y Gigante.

Muy recomendable.

Dope Boy

• 15 Apr 2013

¨Si ,si ,si ,todos queremos - al - gato - cosmico ♪ ♫ ♪ ¨

Serie de mi infancia desde que tenia 4 a los 18 , serie que no me averguenzo de admitir que todabia me gusta , ya que no soy amante del anime ni tampoco de las peliculas de monos chinos , pero esta serie logro ser una de mis favoritas y cuando tengo la suerte de pillarla en el canal ¨E.T.C¨ la veo y me rio aunque se que todo es fantastico , todos los capitulos son casi iguales , pero logro marcar mi infancia , mi vida ya que yo la veia con mi abuela que en paz descanse y por esa otra razon siento algo muy especial por la serie , Y que se ... el que la critice negativamente . ¨

Aun con 18 años me sigue gustanto¨

¨Todo juntos tenemos que luchar por un mundo mejor ♪ ♫ ♪¨

w for watchmen

• 13 Dec 2012

Serie que vi de niño, me encantaba y ahora salto al pasodo me llega la nostalgia, ya no es tan buena como antes pero no me parece tan mala, para los niños esta bien. Y para los que acusan esta serie de sexista tienen sus razones pero yo la vi de niño y nunca considere a las mujeres tontorronas como a (Como se escriba Shisuka.

Rotwaii

• 9 Aug 2012

La estructura de los capítulos es tan simple y repetitiva que proporciona una sensación de ¨deja vu¨ inimaginable. Llega a alcanzar el nivel de tortura. Nobita es un maldito perdedor que no sabe hacer otra cosa que ir llorandole a Doraemon cada vez que tiene un problema. Y claro, como no va a tener problemas si sigue sin estudiar y yendo con los mismos amigos que en cada capítulo se burlan de él y le pegan de hostias hasta aburrir. A eso se le llama ser corto de entendederas, o directamente estúpido. Si tus amigos te pegan no te juntes otra vez con ellos.
El caso es que Doraemon es aún más tonto que él y después de 500 capítulos no se entera de que la frase ¨¨No abuses de este aparato Nobita¨¨ se la sopla al chaval, y siempre la acaba liando porque no se resiste a utilizarla de forma egoísta. Y en cuanto te quieres dar cuenta está en el baño de Shizuka mientras ella se ducha (curiosa niña, siempre duchándose... cosas de los pervertidos creadores de la serie, supongo).
Al final que pasa, pues lo de siempre, que el cacharro que le da Doraemon le pasa factura y acaba peor que al principio. Entonces llega lo bueno, se acaba el capítulo. Y el que me diga que no tengo infancia por no haber disfrutado con esta basura me hará sentir lástima por el. ¿Van a finalizarla de una vez o van a seguir tocándome los huevos?.

sergilopezarenas

• 11 Jun 2012

No esperaba encontrarme esta serie aquí, pero ya que la veo, voy a hablar un poco.
Sin duda una de mis series de referencia durante mi infancia, con una animación buena para la época, unos personajes que son o muy odiosos o muy adorables (estando Gigante y doraemon en los extremos), una trama muy original, un desarrollo muy entretenido y un buen elenco contenidos de todo tipo, desde humor rajante hasta drama y bastante acción.
Aunque claro, toda serie tiene siempre su oveja negra, y Gigante lo es en este caso. Uno de mis personajes más odiados de la animación, pero a la vez un reflejo de lo que muchos jóvenes son actualmente, chavales que van de perfectos, de que nadie puede más que ellos, de valientes, de matones... Pero a la hora de la verdad se achantan y se callan. El pobre nobita en realidad se merece bastantes de las desgracias que le ocurren, aunque no pasa lo mismo con las putadas de gigante y suneo, otro de los personajes que más odio de toda la animación.
En si, la serie está dirigida a los más pequeños, y su contenido intenta transmitir casi siempre la misma moraleja, que, en refrán se suele decir ¨La avaricia rompió el saco¨, que se vé cuando nobita usa sin cabeza los inventos de Doraemon sin pensar en las consecuencias.
Lo que más me gusta de la serie es Doraemon, un gato robot hecho con círculos, de color azul, con una sabiduría extraordinaria y un bolsillo del que saca cosas tan raras como la ¨Puerta mágica¨.
En fin, creo que ya no me dejo nada. Un 7. Quitando los personajes de gigante y suneo quedaría algo más llevadero y humorístico. Recomendada para unas cuantas risas. buena y memorable.

BloodySebaxd

• 20 May 2012

Puedo decir que esta serie no la he visto ultimamente pero cuando pequeño me encantaba, el ultimo capitulo como que me traumo xdd, pero es buena serie que mas de uno les debe recordar su infancia.

elalfon

• 3 Apr 2012

La serie de pequeño me gustaba pero con el paso de los años me he ido consando de cada uno de los personajes pero tiene un algo que haze que me pueda ver un montón de capítulos seguidos sin aburrirme. Igualmente es un clásico de clásicos

The Billy

• 12 May 2011

Pues a mí la verdad esta serie me parece una aunténtica mierda. Para empezar, me parece extremadamente sexista. En un lugar tenemos a Shizuka, que siempre va con su faldillita y su vestidito rosas, y luego está la madre de Nobita, que siempre va por casa con el delantal puesto mientras el padre se tira en el suelo a ver la tele y a fumar. ¿Qué clase de ejemplo para los niños es esto? Además todos los capítulos son iguales y los personajes dan pena. Le doy un 4,5 porque al menos entretiene.

bigladiesman

• 5 Jan 2011

Ni la edad (27 años, siguiéndola desde los 11) ha mermado mi admiración por esta serie, aunque no la sigo ni mucho menos tanto como antes.
Basándose en un modelo hiperrepetitivo (como señala Billy_Lum) ha logrado crear un conjunto de presonajes entrañables que se mueven en varios ámbitos de la ci-fi, creando un conjunto apto para el consumao familiar, siempre desenfadado y gracioso.
Unm clásico no tan solo del manga, sino del cómic mundial. Como dijo alguien, Nobita y Doraemon son los Mortadelo y Filemón nipones.

Ni caso

• 22 Oct 2010

Esta serie molaba cuando tenía una edad un tanto corta... ahora no veo yo esto ni aunque me paguen.
De todos modos me ha conseguido sacar una sonrisa, un 5 a Novita Doraemon y compañia.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

igual que muchos animes, al principio te atraen pero despues son predecibles

doraemon

• 15 Jul 2010

Novita y Doraemon a sido la mejor serie infantil de todas me trae recuerdos de cuando era pequeño si pudiera le pondria infinito de puntos.

Mekaroteno

• 19 Jun 2010

Una serie clasica de mi infancia
de chico me encantaba el gato cosmico que personaje :P
tiene buenas dosis de comedia, me trae muchos recuerdos muy buena la serie
le dejo un 10

Don Calfi

• 29 Sep 2009

Para gente de cinco años para abajo. Aunque tiene gran humor, que es lo destacable.

yo_yo

• 20 Jun 2009

Jajaja...! Esta serie me gustaba bastante. La historia tenia su gracia, pero he de decir que le tenia un poco de odio al prota... todo el maldito dia llorando. El caso es que se hacia entretenida, que al fin y al cabo es lo que cuenta...!

• 19 Jun 2009

Bueno! Al princicpio los capítulos tenían gracia, pero después de unos cuantos se me hacían bastante repetitivos, y casi siempre acababan de la misma forma.

anonimo

• 19 Jun 2009

bueno aNTES ME GUSTABA MAS PERO AHORA HE MADURADO TANTO YO COMO MIS AMIGOS Y YA PREFIERO OTRA SERIE,ahora ya poco me llama la atencion.