Ficha Mega babies

Críticas de Mega babies (9)

Gran Trompetín

• 11 May 2010

Curiosa y algo divertida. Un poco tontilla y con mucho humor corrosivo.

Don Calfi

• 3 May 2010

Loquísima serie. Puede ser vista hasta por viejos gordos y panzones alcoholizados que les resultará entretenida y delirante. Especial para grandes maratones con muchos amigos reunidos comiendo y bebiendo (pero sin drogas porque quita la gracia).

daniekuu

• 11 Aug 2009

Hombre esta serie al principio me gusto pero siempre las mismas chorradas y las mismas tonterias cansan un poco aparte aqui si le quitamos los mocos y las guarradas es peor que las Super Nenas por lo que un 6 que le di yo es una puntuacion mas que aceptable y aqui nadie le a dado una puntuacion extremadamente mala por lo que no se de que os quejais.

miGueeliiToo

• 6 Aug 2009

esta seriie es la puta poyya... yo me partto coon loos meegaa beebees... y nose xqq lee daaiis esa puntuaciioon deel caagaaoo xqq see notta qq esttaiis un poco amargados criticandoo a estta geniiaal seeriie yy lo peeoor esqq noo encuentro niinguun siitiio doondee ayya maas caapiittuloos... ALGUIEN mee puuedee deeciir aalguun CAANAAL oo PAGINA donde se puendaan veer?

Un saaluudoo... eeL miiguueeL yeeaaah!

ponyboy

• 23 Jul 2009

esta serie es la poya , vaya tela la puntuacion que le dais . yo me partia la caja que los bebes estos caga pañales. buenisimo y brillantes

spargo

• 18 Jun 2009

Era una serie bastante mala en todos sus apartados,bebes guarros que cumplian misiones especiales,puede haber algo mas estupido?
Demasiado infantil para un servidor.

• 16 Jun 2009

Jajajaja!! Los megabebés! Me acuerdo de que era bastante graciosa, con los supermocos, supercagadas y supervómitos. Recuerdo que los dibujos eran bastante asquerosos. Buena de recordar!

danieku

• 16 Jun 2009

Era una serie al puro estilo Super Nenas pero que a diferencia esta era mas repugnante y mas graciosa con mocos enormes eductos que parecia que se les iba a salir algo de la boca o unas cagadas que hacina que los pañales se hicieran enormes, vamos que abeces se me subia las magdalenas y la leche asta arriba. JaJa

Por ultimo una serie que a pesar de lo repugnante que podia ser estaba pensada para el publico mas infantil ya que esas cosas a los niños parece que le encantan.A mi personalmente al principio me parecia una serie dibertira pero al final ya algo cansina.

BEOWULF

• 16 Jun 2009

Es Bastante infantil, pero tiene cierto aire de maldad, que lom disimula muy bien con los personajes.
Quizas a los más pequeños les haga gracia, pero sin saber la mayoría de su contenido. Para ver de vez en cuando.