Ficha Las aventuras de Sonic, El erizo

Críticas de Las aventuras de Sonic, El erizo (6)

daninudo

• 25 May 2017

Que gran recuerdo cuando lo veía cuando echaba en CAnal 2 Andalucía.
Su gran música me gustó y el doblaje era bueno y mi favorita fue el Dr.Robotnik que era doblado por Carlos Revilla (Homer) de ¨Los Simpson¨

También daba al final en la seire consejos a los niños y eso estaba bien

Quizás ahora lo veo bastante hay varios errores:
-La animación es un poco pobre NO tenía muchos detalles
-Los villanos:Son tan tontos cuando Sonic se pone le disfraz y me preguntó ¿cuántos erizos azules conocen en la ciudad?

ayoubtuber

• 22 Dec 2015

Divertidísima serie de Sonic que veía cuando tenía 7 años en Canal Sur 2 Andalucía que a pesar de ser muy infantil nadie podía negar lo encantadora y divertida que llegaba a resultar para mi gusto:Sonic era un personaje que me encantaba y me divertía mucho como engañaba a Scratch y Grounder y como Robotnik era un metepatas del tres al cuarto y Tails era un encanto. Sin duda alguna una delicia de serie que según he oído por ahí podría decepcionar a los fanáticos del videojuego(aunque yo no lo conozco) de este erizo azul ya que tiene más espíritu de dibujos animados americanos clásicos tipo Tom y Jerry o Looney Tunes que del videojuego(aunque nuevamente repito que no conozo).
Un 10(Excelente).

Don Calfi

• 4 May 2010

Demasiada sombra hace el videojuego para con estos dibujos. Solo se necesita ser muy fanatico del extraño animal para que resulte algo soportable esta serie.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Era muy infantil y tontita.Y no llegaba a ninguna parte.Aunque la historia no esta mal,sabiendo lo difícil que es hacer una historia decente con un herizo paseando por lugares extraños y matando a monstruos sin ningun motivo.

billy_lum

• 28 May 2009

Demasiado infantil, no gustó mucho en su dia. Es como las serie de megaman que ridiculizaba al videojuego.

danieku

• 25 May 2009

Jeje buena serie entretenida y dibertida de mi personaje favorito quando yo tenia mi Megadrive y me viciaba al Sonic un monton de veces.
Que decir de esta serie no era nada del otro mundo pero te lo pasabas bien ademas le tengo buenos recuerdos.