Ficha Batman del futuro

Críticas de Batman del futuro (17)

daninudo

• 18 Sep 2021

SErie secuela basada en la versión en la serie animada de los 90, aunque más basado en un capitulo de la liga de La Justicia Ilimitada con una intro bastante llamativa

Tenemos un personaje original , parecido con Harley Quinn sacado en una serie animada

Bruce Wayne ya está viejo, y pasa al testigo a Terry que sube el manto comparado con Bruce es un personaje bastante impredecible y tiene más caracter de Spiderman que su homologo original

Los villanos no son tan buenos con los originales , aunque me gustó el escuadron de Joker basado en su villano original y el hijo de Bane y algunos villanos originales de su serie antigua como Mr Freeze

firebrand

• 18 Mar 2014

la serie es buena con sus momentos carismáticos y nostálgicos ya que todos los personajes tuvieron sus momentos pero no se puede quedar con el mismo batman una y otra vez como dicen los demás comentarios, batman con el paso de los años necesita avanzar y evolucionar, la trama me pareció buena y la película de la serie es la mejor de todas, tal vez tenga algunos capítulos malos pero en general es muy buena

PajaMental

• 21 Apr 2013

Cansina, no le llega ni a los talones al Batman original sin contar que los villanos son raros, le dare un 2 solo porque

1- el loco stan me daba risa, terriblemente simplon pero era curioso que un villano se limitara a andar poniendo explosivos en la ciudad y salir corriendo, ya esto dice algo de la falta de ideas de la serie.

2- me gusto el episodio de batman epilogo (curiosamente de JLU, tal ves por eso quedo bien)

deja un mal sabor de boca esta nueva encarnación del murciélago ya que es tan mediocre (se limita a ser maton sin ser astuto y humano como Bruce, de vez en cuando tiene sus chispazos) que te quedas con la sensación de que la leyenda de batman se fue a la tumba con el y solo quedara un clon de bruce que arresta maleantes a base de fuerza bruta que le da un traje tecnológico y a esperar si el batman del 2100 es menos pedorro y mas detective.

Rav

• 17 Nov 2011

Terrible solo vi algunos capitulos
y eran tan aburridos siendo Batman unos de los superheroes con mas historia
no supieron sacarle provecho tanto en historia como en personajes

M.White

• 28 May 2011

Mala serie.
A la hora de crear una serie que ya de por
si,no agrada por la cuestion que el Batman
original lo ponen a un costado encima si se le
suma que el nuevo heroe carece de villanos
originales y carismaticos como los de antes y los
que tiene son copias baratas de los otros,
se deberia haber tenido en cuenta esos detalles
entre millones de otros.
No la recomiendo para nada.
Una perdida de tiempo.
Una falta de respeto.

thebaduel20

• 25 Jul 2010

no pasa, jamas podran igualar al grandioso batman, y menos dandole habilidades que el anterior no tenia...
por algo batman es el mejor

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Curioso Batman que los más acérrimos fans deben estar al tanto del evidente cambio en el diseño e historia del personaje al estilo futurístico. Igual esta serie entretiene sobremanera...

rein

• 5 Mar 2010

buena serie pero lo malo es sus pocos capitulos en resumen pasable

GREEN LANTERN

• 28 Dec 2009

Era una serie entretenida y original.La cancíon era muy pegadiza y el nuevo batman del futuro era muy molón.Aceptable.

Benja

• 3 Dec 2009

Esta serie me gusto mucho, por que te deja en evidencia que el único batman es bruce.

resident evil

• 17 Oct 2009

coincido con la critica anterior a mi tampoco me gusta nada de esta serie

billy_lum

• 12 Jul 2009

No me gustan ni los dibujos ni la historia ni que Bruce Wayne sea el nuevo Alfred.

sp.

• 11 Jul 2009

A esta serie le doy un 8. La idea de Batman del futuro es bastante buena. Pero habian tramas buenas y otras no tanto. Creo to que se pudieron aprovechar mas a otroa personajes como Tim Drake que solo aparece en la pelicula Batman del Futuro:El regreso del Joker. Tambien se pudo haber hecho apariciones de Dick Grayson (Robin I, Nightwing) lo cual pudo haber hecho la serie bastante interesante. La pelicula de esta serie fue muy buena. Lo mejor fue un flash back desde la perspectiva de Abrbara Gordon en la que cuenta que una noche Robin, Tim Drake, fue secuestrado por el Joker y el Jpker le saco todos los secretos sobre Bruno y Barbara. ABtman trata de tomar venganza y tienen una gran pelea. Al final parece que el Joker muere electrocutado a causa de que Robin (medio loquito) le dispara con un dardo o algo por el estilo. Existe otra version en la que muere solo debido al disparo de Tim. Este fue talvez el mejor momento de las tres series Batman:La serie animada, Las nuevas aventuras de batman(tambien conocida como Batman:Caballeros de ciudad Gotica o Batman:Gotham Knights) y Batman del futuro.

anonimo

• 20 Nov 2008

no me gusta esta serie,eso de batman del futuro no es una buena idea

yusduran

• 15 Oct 2008

No es digna sucesora de la original , no solo por el tema futurista , sino por las historias que cuenta , no la recomiendo.

Axa

• 20 Aug 2008

No llegué a verla entera, tan solo los primeros capítulos. No llega a estar a la altura de la serie original, pero está muy lograda y, además, el diseño del traje del nuevo Batman está bastante bien y concuerda bastante con el estilo futurista de la serie.

• 9 Aug 2008

Me vi algunos capitulos y es pasable,me gusta mas la otra serie de batman,la antigua pero bueno esta no es mala.