Ficha Alfred Hitchcock Presenta

Críticas de Alfred Hitchcock Presenta (12)

Carpini

• 14 Jul 2020

Otra genial serie y, esta vez, conducida por un grande del cine: Alfred Hitchcock.
Una de las primeras antologías de la televisión (si no la primera) que nos mostraba micro-cuentos macabros de asesinatos, siempre con un castigo para el perpetrador.
Única en su especie, todavía no ha sido superada por ninguna serie de su mismo género (mucho menos por su remake, aunque también es buenísimo).

Adictiva, absorbente, cortísima (30 minutos se antojaban 10 cuando el capítulo era bueno). Todo un hito en la televisión.

papichilo22

• 18 Sep 2012

Muy buena serie del maestro del suspenso, la intriga y el terror, recuerdo en especial un capitulo de una mujer a la que le intentan robar un reloj que esta tasado en 1 millon de dolares y cuando lo van a robar en la habitacion de esta mujer habia mas de 5 mil relojes iguales, imperdible la cara del ladron

lkennedy31

• 1 May 2012

Buena serie de relatos presentada por el maestro del suspense. Personalmente creo que los relatos son muy inocentes comparados con series posteriores, pero aún así es entretenida.

Emurdi

• 8 Nov 2009

Para mi gusto, la mejor serie de la historia de la televisión, habiendo visto las tres primeras temporadas completas. Historias apasionantes que buscaban sorprender al espectador con finales inesperados, buenos actores, diseño de producción austero pero nunca pobre, directores interesantes (el propio Hitchcock, John Brahm, Laszlo Benedek, Joseph Pevney, Robert Altman, Sidney Pollack), magnífica fotografía en blanco y negro y divertidísimas presentaciones de Hitchcock, que siempre tenían que ver con el episodio que venía a continuación. En definitiva, una auténtica joya de serie y quien haya visto episodios como ¨Cordero para cenar¨, ¨Venganza¨ o ¨El caso de Mr. Pelham¨estará de acuerdo conmigo. Está claro que me refiero a la serie de los años 50, porque la que hicieron en los 80 me parece claramente inferior y muy cutre comparada con la original (pese a que tiene algunos episodios buenos).

billy_lum

• 28 May 2009

Entretenida serie de Hithcock ochentera que te cuenta una historia distinta en cada capñitulo, no se puede comparar con sus películas pero tiene capítulos bastante buenos.

Noriko

• 20 Apr 2009

Gran serie que también veía de chico, me intrigaban sus hitorias y me hacía gracia cuando Alfred usando su humor negro hacía las entradillas jajaja muy bueno.

Sleepy Hollow

• 17 Mar 2009

Sin lugar a dudas, una de las grandes joyas de la televisión. Tanto ésta como las temporadas que vinieron más tarde, lucen de grandes actoris y actrices. Muy pocas series han llegado al nivel de ésta. No os la perdáis, por favor.

Smilla Jaspersen

• 4 Nov 2008

Empezé por edad viendo el remake de los 80 y me gustaron algunos episodios... pero ya con los años echándoseme encima y gracias a la mula he podido ver capítulos de la serie original y francamente les valoro dos puntos por encima del remake. El porqué; interpretaciones, guiones y sobre todo diálogos suelen por lo general estar muy conseguidos... nada que ver con los inesperados giros en la trama de los remakes... que al final a poco que veas varios capítulos sabes por donde va a saltar.

spargó

• 17 Oct 2008

Yo seguí mas las de en color,y la verdad es que me sorprendieron bastante,en multitud de ocasiones habia tenido ocasion de hecharla un vistazo,pero nunca me llamo la atencion como para interesarme por ella,tras mucho tiempo,me puse delante para matar mi curiosidad y me parecieron frncamente estupendas,con caras conocidas en algun que otro capitulo,y trama envolvente en cada uno,muy entretenidas y con esa presentacion de cada uno tan original.
Misterio e intriga pero sin terror claro.

yusduran

• 15 Oct 2008

Fantastica , entretenida , me quedo sin adjetivos para esta serie que marco un hito en la historia de la television , desde las primeras temporadas en blanco y negro , hasta las ultimas en color .

juasquemeparto

• 7 Oct 2008

La veía de pequeño y me encantaba, en mi casa era como un gran acontecimiento, aún me acuerdo de la música de su intro y de esa sombra que se vislumbraba, que era el perfil del maestro Hitchcock. Joer que lástima que no haya sustituto o alguien que le haga sombra a este genio, para poder seguir disfrutando de historias tan maravillosas como las que nos plasmaba el maestro Hitchcok.

joseore1970

• 7 Aug 2008

mmmmmmmmmmmmmm¡¡¡
no tiene desperdicio ninguno de los episodios.
si podis mirarla es maravillosa.