Ficha La Chica de ayer

Críticas de La Chica de ayer (3)

danieku

• 16 Jul 2009

Es una buena serie sin duda es el resultaro arriesgado de mesclar Cuentame como paso con los hombres de Paco y les a salido bien la cosa,Tenemos una serie policiaca con intriga y a la vez te sumerge en unos años donde las cosas se hacian de otra manera, muy buena esta serie.
Solo ay una cosa que me fastidia y que estoy de acuerdo con Bachman y es que Ernesto Alterio parece que no haya echo una pelicula en su puñetera vida y me pone de muy mal humor ver que el actor principal que es el que mejor lo tendria que hacer sea el unico que actua como el culo menosmal que tanto Antonio Garrido como el poli inocente que no se como se llama hacen muy bien su papel.

I en estas ocasiones especiales como Ana y los Siete o la serie que izo el del canto del loco es donde aria una excepcion y aria lo que hacen los NorteAmericanos cambiar al actor sin mas y aqui no ha pasado nada jajaja.

BEOWULF

• 29 Apr 2009

Esta curiosa, una historia fantástica, ambientada en la España del 77, y con una trama entre la realidad y la ficción muy bien llevada. Por lo menos, el primer episodio, esperemos que no caigan en un pozo...

Bachman

• 27 Apr 2009

Me gusta esta serie, sobretodo por la recreación que hace de la España del 77, con esos cambios tanto a nivel político como social.
Un pero que le encuentro es Ernesto Alterio, al que no consigo tragar, pero se compensa con la presencia de Antonio Garrido, que está fenomenal.