Ficha Las Aventuras del Joven Indiana Jones

Críticas de Las Aventuras del Joven Indiana Jones (9)

lkennedy31

• 4 May 2012

He visto muchas críticas negativas, pero a mí esta serie me entretuvo. Esta basada en la infancia del arqueólogo más famoso y es bastante entretenida. No ganó oscars, vale, pero creo que cumple su función.

Don Calfi

• 6 May 2010

Las películas sí. esta serie me aburrió meteóricamente y es exclusiva para Indianamaníacos...

Gran Trompetín

• 2 Apr 2010

Difícil ¨digerir¨ para quien no es fanático, y para ellos resulta varias dosis (sin fuerza) para aplacar la trilogía fílmica (sin contar la cuarta) de Indiana.

~~Rosaleen~~

• 6 May 2009

Puede que esté bien.Sería curioso verle de pequeñito,¿no?Bueno...¿quién sabe?

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2008

La serie no fue naa del otro mundoi
aunque dejo que decir...

BEOWULF

• 9 Sep 2008

Pues a mi esta serie me gustó, aunque si es verdad que esperaba más aventuras tipo Indiana, y no centrarse tanto en la vida del jóven.

spargó

• 25 Aug 2008

Ni de coña tiene el espiritu de Indiana jones,vamos,vas a comparar,no me digas.
El hecho es que nunca mas se ha vuelto nadie a interesar por ella,me refiero a las cadenas.Es por ello que no lo dudo,es bastante pobre tanto en argumentos como en actuaciones,nunca gusto al publico español,aunque desconozco si gusto fuera de aqui,lo cierto es que esta tan olvidada como su protagonista.
Seriezucha sin pena ni gloria allá por el 94.

joseore1970

• 9 Aug 2008

buenisima la serie de nuestro mas famoso arqueologo en sus años mozos. algunos capitulos estan muy requete bien.

Pingaloka

• 6 Aug 2008

Dios!! Que buena, esta serie me encantaba. Si te gusta Indiana Jones has de ver esta serie, que puede que este también un poco desfasada, pero es muy entretenida al igual que educativa. Se pueden encontrar casi todos los capítulos en un famoso programa de descargas. Veremos una mezcla entre el joven Sherlock Homes, La momia e Indiana Jones. Que por cierto, cualquier capítulo de estos le da mil vueltas al último fracaso de Hollywood, el que nos ha jodido a muchos la trilogía, y estoy hablando por supuesto de la última película de Indiana.