Ficha Séptima Puerta

Críticas de Séptima Puerta (17)

• 1 Nov 2018

Jenny Candela y Thomas Cabal son periodistas de la revista ¨Séptima Puerta¨, la cual registra casos paranormales como ovnis y fantasmas. En cada capítulo tendrán que investigar una situación diferente, siendo partícipes de todos los acontecimientos.

Juan de la Coca

• 1 Jul 2015

Un bodrio sobre tolerable para ver bajo los efectos del alcohol, es muy mala y da la sensación de que la hicieron con cuatro duros. Es lamentable que un país como Colombia opte por hacer imitaciones de Expediente X.

Paco Marhuenda

• 1 Jul 2015

Una serie muy mala, es una lástima que haya salido de Colombia y no algún país tercermundista como Venezuela porque siempre he pensado que los colombianos eran inteligentes, pero viendo una serie tan cutre como esta, ya no sé qué pensar. Una serie que deja mucho que desear.

Raúl Rubio Peñas

• 22 Jun 2015

Una de las peores series salidas de Colombia, que podríamos denominar como ¨El Expediente X colombiano¨, y es que directamente la serie trata sobre un hombre y una mujer que investigan fenómenos paranormales, pero no os hagáis ilusiones. Esto es Expediente X en versión cutrona, básicamente el resultado de mezclar la mítica serie con culebrones colombianos, telefilms baratos y unos efectos especiales que dejan mucho que desear.

Las actuaciones son malísimas, la protagonista es más inexpresiva que Martha Jones de Doctor Who y actúa igual de mal. Los efectos especiales podrían equipararse fácilmente con los de la serie española El Inquilino. Hay momentos que producen auténtica verguenza ajena, como ver al Diablo con las uñas pintadas, teletransportaciones hechas con cortes de cámara super cutres, fantasmas a los que ya solo les falta cubrirse con una sábana, y una fotografía que deja mucho que desear.

Lamentable.

didierocker

• 21 Jul 2013

Una de mis series colombianas preferidas es esta, la trama y el argumento estas muy originales, no copia en nada a ninguna otra serie, el hecho de que se muestren los sucesos paranormales de una forma diferente le da mucha originalidad.

isidro fonseca

• 27 Jun 2013

Septima puerta a sido uno de los grandez exitos de la teleision colombiana ya que fue muy criticada por los espectadores ect ect
no entiendo por que rayos tuvieron que cancelar la serie si era muy buenaa haora no ay mas remedio que ingresar al portal septima puertaa para poder ver capitulos de las temporadas pasadas y ojala que en un futuro la vuelvan a sacar al aire.

coy

• 5 Nov 2011

Serie colombiana sobre un grupo de periodistas que se creen mulder y scully de los x files. . . Es en serio esta serie copia de forma barata algunos elementos de la gran archivos x (guardando todas las proporciones existentes) claro , lo odioso de esta seire de televison no eran sus penosos efectos especiales que bastante malos eran ( si conocen un poco de edicion de video pueden hacer escenas fantasmales mas decentes ) , lo realmente tedioso el pobre guion que habia en cada capitulo historias aburridas y sosas en las que realmente se les veia la falta de imaginacion , otro aspecto negativo eran las actuaciones de los extras que aparecian en cada capitulo quitandole mas realismo a la serie , aunque para ser sinceros el nivel actoral de los personajes principales no era ninguna maravilla ,

un 4 y eso raspando solo por el hecho de atraversen a realizar un producto distinto ya que caracol y rcn piensan que el colombiano promedio solo ve novelas ;.

keiver

• 27 May 2011

Gran serie colombiana esta serie es buenisima terro c. Ficcion suspenso esta serie tiene de todo me gustaria que volviera al aire.

carlitos

• 20 Apr 2011

Esta es buenísima desde guatemala escribo. Esta serie la estaban dando en canal 13 de televisión de guatemala y la transmitían los sábados y domingos de 12 pm a 1 pm en 2 capítulos cada día por favor les suplico vuelvan a transmitirla, pues adoro esa seriey seria maravilloso que volvieran a pasarla. Me gustaria poder platicar con los actores de esta serie: con tomas , con yeni, y con laura zapata, los originales de la serie. Pueden es cribirme a eduard 260970@live. Com bendiciones a todos, gracias.

natang

• 7 Feb 2011

Vuelvan a presentar esta serie pliss. . . Es muy buena, las historias envuelven de una manera extraordinaria al televidente y aunke son ficticias tienen contenidos filosoficos y valores interesantes

gracias. . .

Maria Zambrano

• 19 Dec 2010

Porfis vuelvan a dar sus casos son muy sorprendentes aki los dias sabados y domingos eran muy divertidos por sus casos vuelvan a dar porfa de todas my novelas la que es mejor y lo seguira siendo es la septima puerta.

junioc

• 23 Jan 2010

La verdad es que son historias impactantes que mucha gente ignora pero que esta alli quisiera que tocaran temas mas extranjeros proque cada nacion tiene su historia de ultratumba. .

mauricio garcia

• 20 Dec 2009

Bueno yo soy un fans de septima puerta, la verdad este cambio que hubo de personajes no me parecio aunque le cuento no me pierdo ningun capitulo aqui en guatemala vi los capitulos donde cambian a carolina y jorge. Fuera bueno que ellos volvieran a salir en otros nuevos capitulos, soy de guatemala, capital zona 1. .

una fan de guatemala

• 23 Nov 2009

Tiene razon algunos al decir que con la salida de carolina y jorge la serie cambiara mucho, solo les recomiendo mas misterio,y que fernando solórzano haga mas capítulos, su toque de misterio le da otro punto de vista a la serie. Felicitaciones por el proyecto y aver si se animan a incluir mas capútulos como el que hicieron con algunos versículos de la biblia. .

carlos .santos

• 23 Oct 2009

La serie ya no es igual por que ya no son los mismos actores exijo que regresen jenny candela y thomas cabal amado.

Guatemala

• 18 Oct 2009

Muy buena serie aca en mi pais la trasmiten los fines de semana y pues aca en mi casa es un exito ya que aca en guatemala Poseemos una amplia cultura respecto al tema que se trata en este programa fantasmas e Historias paranormales y pues aca no se apoya nada y pues parece imposible que se realise un programa aunque tengamos el material tanto Humano Como Literario. Los felicito por gran obra son exelentes historias y pues espero que les vaya mejor en esta nueva etapa que comienzan bueno por lo menos aca en guatemala ya que hoy se cambiaron los protagonistas y para serles sencero pues aca no nos gusto nada el cambio sera dificil de asimilara pero espero que este cambio tan drastico no les proboque un traspie en tan cultural programa saludos desde guatemala

norman - bates

• 3 Apr 2009

La verdad es que me ciento orgulloso de esta serie, pues es la primera serie de este tipo que se hace en mi pais, la serie es buena dentro de sus limitaciones, pues el presupuesto es casi nulo, los actores en entrevistas dijeron que era muy dificil grabar y que ademas las jornadas eran extenuantes,pues cada dia tenian que emitir un capitulo de 1 hora, las historias eran interesantes, me gusto mucho un capitulo en el cual encontraban unos restos en una construccion que pertenecian a un extraterrestre y que despues un grupo de extraterrestres vino a recoger pues este tenia el secreto del origen de la humanidad,aunke le pongo 8 porque despues de la primera temporada las historias se hicieron aburridas, ademas cambiaron a los actores y una serie de cosas que la hicieron caer hasta no emitirla, sin embargo fue una buena serie. .