Ficha Spaced

Críticas de Spaced (2)

lkennedy31

• 6 Nov 2015

En general suspendo a la serie porque tiene un humor muy...británico, supongo. Cada episodio me arrancaba una sonrisa en algún momento puntual, pero lo demás bastante olvidable. Una pena porque ni los episodios dedicados a mis juegos favoritos (R.Evil 2) se salvan. Sin duda Simon Pegg sabe llevar la serie, pero el resto de los personajes son muy prescindibles.

Robin

• 30 May 2012

Que decir de mi serie favortia, a parte de ser una obra maestra, original, divertidisima, es una muestra de como una serie de tan solo 2 temporadas, de 7 capitulos cada uno y de 17 minutos cada uno es 1000 veces mejor que una serie de 8 temporadas y que no acaba nunca. Desde el primer episodio te enganchas y lo unico que quieres es ver el siguiente, ver el siguiente, ver el siguiente... así hasta que la acabas (yo la vi completa en 1 dia, lo juro). Lo malo es que nunca llegó a España y hay que verla subtitulada, mejor incluso, porque esta es de las series que como mejor se ve es en idioma original. Un 10 bien merecido. La mejor serie de la hsitoria para mi.