Ficha Los Auténticos Cazafantasmas

Críticas de Los Auténticos Cazafantasmas (15)

Mrpablonico

• 14 Jun 2012

que recuerdos, una de las tantas series basadas en películas que veía de pequeño, esta al igual que las demás, me entretuvieron mucho, sin duda un clásico.

Waicko

• 10 Oct 2011

Mítica de los 90. Serie divertida ideal para los crios que hacian satira a los fantasmas o monstruos que tanto miedo nos davan de peques. Los personajes aun no siendo fieles al 100% a los de las dos películas son igual o más entrañables. Y moquete, que decir, mascota fundamental en ésta serie. Aun recuerdo cuando jugaba de peque al juego de cartas....
Un 7.

Hacha

• 14 Sep 2011

Muy entretenida, de chico me miraba todos los dibujitos . Como no ver los Cazafantasmas si ademas de ser un clasico trataba un tema que siempre me gusto.

M.White

• 17 May 2011

Que serie esta!!!!!
Realmente de las mejores,
clasico de los 90,apuntada al
pricincipio a un publico bastante maduro
con fenomenales capitulos muy inteligentes.
Pero luego se inclino al publico infantil
y empezo a decaer hasta su desaparicion.
La mejor nostalgia.

• 16 Nov 2010

genial serie de dibujos animados, todo el mundo queria un equipo de protones, la serie en sus primeras temporadas estuvo muy bien, luego decayo cuando la volvieron aun mas infantil centrandose en slimmer.

de todas formas aquellos años uno la pasaba muy bien viendo como los cazafantasmas salvaban al mundo de fantasmas y demonios

comandante muerte

• 10 Apr 2010

Excelente serie, muy entrañable con personajes muy carismaticos, la mezcla entre mitos y culturas es sensacional, asi como la referencia a grandes de la literatura como lovecraft y Conan doyle...
Esta serioe no es para personas con metes inferiores

tallero

• 17 Apr 2009

Una serie estupenda que veía de pequeño, en esa época en la que uno se tragaba todas las series de este tipo. Me partía de risa con el Moquete, y es muy fiel a la película. La diversión y el entretenimiento están asegurados, desde luego.

danieku

• 15 Jan 2009

Muy buena serie de dibujos que entretenia vastante i te reias sobretodo con baboso y uno de ellos que siempre iba mosceado detras de este, muy buena serie aunque los personajes no se parezcan en nada a los de la pelicula en el aspecto.

Desvelado

• 25 Oct 2008

Lindisima serie animada de los 80¨s que la vi cuando se estreno. Que recuerdos de infancia, se te cae un lagrimon.

Recomendada para todas las edades, sobre todo al que le gusta ver argumentos relacionados con lo paranormal.

• 21 Sep 2008

Mítica serie ésta. Divertida, y con una canción de introducción muy pegadiza. xD

BEOWULF

• 1 Sep 2008

Buena serie, sobre todo para aquellos a los que nos gustán las pelis de los cazafantasmas.

yo_yo

• 6 Aug 2008

una de las pocas series de dibujos que se me hacian entretenidas... La verdad es que me hacian reir mucho y siempre que podia la veia... no es que me marcara mucho, pero le tengo algo de cariño... buena!!

heroe_cuervo

• 6 Aug 2008

me trae buenos recuerdos de mi niñez esta serie buena la verdad muy buena

• 5 Aug 2008

jojo que recuerdos con esta serie.Me acuerdo q los veia aunke admito ahora q solo me acuerdo de 2 o 3 capitulos enteros
pero igual muy buena esta serie

Jaume

• 5 Aug 2008

Que recuedos de esta serie con esa musica ochentera jajaja. Estaban bastante bien los capitulos, muy buena serie de animación. Me gustaba mucho, todo un clásico.