Ficha Spiderman: La Serie Animada

Críticas de Spiderman: La Serie Animada (34)

daninudo

• 20 Nov 2020

Una gran serie de MArvel que siempre me gustó cunado lo veía en Jetix.
Su intro era espectacular y los sonidos estaban bien

Hubo un montón de villanos entre ellos Venom y Duende Verde; pero el que lleva la palma es KingPin (un personaje que pertenece a Daredevil)
El personaje cambió y ya no es esutidante de secundaria
Quizás lo que NO me gustó es su final abierto y me hubiese gustado que pasaría si tuviese otra temporada.
Otro problemas son las censuras en que por ejemplo dispara rayos lásers en vez de blas de verdad sangre y Mobius en vez de chupar sangre lo hace con sus manos chupando su energia vital

Stoker´s

• 17 Nov 2020

Para mi siempre fue la mejor serie de super heroes de la historia era mi favorita de pequeño y la verdad que esta mejor que cualquiera de las películas. He tenido la oportunidad de ver otras series como spiderman y sus amigos, tb la versión femenina de spiderwoman estas dos eran mas antigua, o tb la versión fu-turista de spiderma, que intentaba imitar a batman del futuro o la serie que sacaron después de que se estrenaran las películas y tengo que decir sin ninguna duda que esta es la mejor de todas. Creo que esta serie puede ser vista perfectamente por un adulto ya que las tramas no son demasiado infantiles, ademas de que la animación esta muy bien echa. 100% recomendable para quien quiera re-visionar o para las nuevas generaciones.

Mi nota es 10.

ZaLO1996

• 10 Oct 2018

Una de las series que más veia cuando era niño en el mítico canal Fox Kids.

Recuerdo que llegaba de la escuela tipo 7: de la tarde prendia la tele y veía este canal, empezaban con series clasicas en blanco y negro como Los 3 Chiflados, Los locos Addams y el Batman de Adam West, tras terminar esta ultima empezaban con la hora Marvel, donde daban las series animadas de Hulk, X-Men, ésta serie, y despues Spiderman Sin Limites.
De todas las series de Marvel la de Spiderman fue la que más capto mi atencion, ya que sus capitulos son más simples y entretenidos para un niño, los personajes son faciles de reconocer , en cambio la otras series como la de los X-men las veía pero la verdad no entendia muy bien sus tramas y no las seguia mucho.

Bueno, han pasado 15 años desde que la ví, y obviamente ya no puedo verla de la misma manera que cuando era niño, pero viendola ahora más objetivamente aún sigue siendo tan buena como la recuerdo:

LO BUENO:
- La animación es exelente, de hecho creo que de todas las series de Spiderman esta tiene la mejor animacion y diseño de personajes.
- Es demasiado fiel a los comics, obviamente cambian algunas cosas, pero la idea sigue siendo la misma.
- Tiene varias apariciones especiales de otros personajes de Marvel: como Daredevil, los X-Men, los 4 Fatasticos y muchos más.

La serie de por sí es exelente, pero si no tuviera estos problemas sería Perfecta.

LO MALO:
- Tiene DEMASIADA CENSURA, como por ej: no existen las armas de fuego, solo pistolitas lasers, pero la que mas disgusto fue que nunca dan ningun puñetazo en toda la serie (salvo un par de veces, pero de manera muy desapercibida) esto hace que las peleas sean muy simples y no muy emocionantes a como a deberian ser realmente.
- Aveces como que resumen demasiado las historias, sin darle mucha profundidad a la trama.
- Esto quizas no sea de la serie en si, pero el doblaje Latino de esta serie es PESIMO! SÍ vez esta serie en ingles sabrás a lo que me refiero, algunas voces son malisimas, por ej: Mark Hamill (la voz del Joker) hace la voz del Hobgoblin, el cual obviamente es genial, no se compara en nada con la voz que le pusieron en Latino. Tambien la voz de Spider-Man en ingles es mucho mejor ya que en Latino suena demasiado adulto. Así que recomiendo mil veces ver esta serie en Ingles.. Yo estoy subiendo subtitulos de esta serie a SubDivx.com así que ya saben dónde descargar.

Pero bueno, a pesar de estos fallos, como dije la serie sigue siendo exelente, apto para publico de niños pequeños hasta adultos jovenes.
Comparandola con las otras series de X-Men, Hulk y IronMan de los 90s,
en mi opinion creo que esta es la mejor ya que es mucho más memorable, ya que pueden pasar los años y aún recordaras algunos episodios de esta serie, no es tan olvidable.

Slashero

• 6 Sep 2015

DIOS MIO QUE FLOR DE SERIE!!!!!!
Una maravillosisima serie. Una tremenda y genial serie. Fue,para mi,la mejor serie animada de Spiderman de lejisiimos. No la pudieron ni la podran superar.
Lo noventero que tiene que le viene como anillo al dedo a la animacion,la gran historia y el excelente dibujo que tienen los villanos que cuando los veia de pequeño me daban mucho miedo;la excelente historia sentimental de nuestro querido hombre araña que aqui se muestra bastante bien. Todo este conjunto de cosas hacen de esta serie una flor de serie que vale la pena ver en cualquier momento a cualquier hora y momento. Muy entretenida,muy dramatica,muy aterradora y con muchisimas dosis de accion.
Es excelentisima por donde la veas: su dibujo,excelente;su trama,excelente;su complejidad dramatica,excelente;sus villanos,excelentes;su fidelidad a los comics,excelente (quizas,bastante buena pero no tan excelente).
En fin,puntuacion media de la serie: 10/10. Serie maravillosa,muy entretenida y que todos los fans de los superheroes deben ver obligatoriamente.

Warlok

• 12 May 2015

Esta fue mi primera introducción a este fantástico héroe.

Luchas epicas, un Peter Parker excelente, en si toda la serie es genial. pues vemos a los grandes villanos del Hombre Araña en acción magistral como Rhinox, El doctor Octopus, El duende verde,Venom, que para mi es el mejor y mas poderoso de la serie.

Me trae gratos recuerdos, siempre a la sombra de la TV para ver a este genial superheroe.

Tracker Predator

• 5 Jan 2014

Recuerdo todavía cuando en un canal de TV encontré un tipo vestido de rojo y azul lanzando chistes a la vez que hacia gala de su fuerza y velocidad sobrehumanas, cuando de mañana terminaba de jugar rápido para no perderme ni un solo capítulo, incluso ya mas grande, al pedirle permiso con muchas ansias a mi abuelo de encender el televisor por la tarde, pues sabía, que era la hora de mi programa favorito.

Estamos ante la mejor serie animada hecha de Spider-Man y si no es la mejor de todos los superhéroes, con seguridad es de las mejores.
Este Spider-Man me ha dejado la sensación de ser el mas sobresaliente de tantas versiones vistas en series animadas, películas y hasta cómics, rápido y fuerte, bastante humorístico, con enseñanzas que va adquiriendo en el paso del tiempo, lo que le hace mejor constantemente.
La historia comienza impecable y termina con un gran final, cuenta con un gran elenco de voces, los diseños de los personajes todos increíbles, intro excelente y villanos clásicos que han sido tratados de la mejor manera posible, haciendo ademas apariciones especiales muchos otros héroes de Marvel a través de...
Spider-Man: La Serie Animada.

Javi94

• 2 Aug 2013

La serie que marco mi infancia, ademas de ser mi favorita, y la mejor que se ha hecho de spiderman.

Hay mucha gente que dice que es infantil y para niños...... Que cojones¡¡¡¡ O es que a los mayores no nos pueden gustar los dibujos¡¡¡ Yo veo la serie casi igual que la veia a los 3 años. Me sigue encantando¡¡¡

Poco mas que añadir, los villanos calcados del comic. Se hecha de menos A SANDMAN. El hombre de agua no es lo mismo aunque lo intente. La mejor serie de animacion de Spiderman, y no creo que haya otra igual en mucho tiempo. Le doy un 10 como tiene que ser.

LUISFRAN

• 29 Jan 2013

La mejor serie del arácnido jamás realizada a pesar de los años trascurridos;con una fidelidad a los cómics tanto en historia y diseño de personajes, y siendo incluso,muy actual con lo acontecido en los cómics por aquella época,todo ello llevado con un ritmo trepidante,que hacía que en cada capitulo pasaran innumerables cosas.Por la serie pasaron inmunidad de personajes,tanto del lado heróico como Daredévil,Capitán América,Blade,Iron Man,Gata Negra,Punisher y bastante variedad de hombres-x; e ilustres como Morbius,Lagarto,Buitre,Duende Verde,Misterio y muchos mas,destacando sobre todo la aparición ,del por entonces, popularísimo Veneno,todos ellos del bando contrario;que hicieron las delicias de los seguidores de los cómics y acercaron a los que no,a toda una variedad de personajes de la cosmología arácnida.
Si se le puede poner alguna pega a la serie,a pesar de su calidad, es que,los productores decidieron no seguir realizando capítulos,dejando la trama inconclusa,con un spiderman viajando en el tiempo con Madam Web y dispuesto a salvar a Mary jane.Algo más,que se puede achacar a la serie,y ya de modo personal,es la calidad de la animación,que al lado,de la maravilla visual de la serie animada de Batman,queda un escalón por debajo;pero acaba siendo la única que consigue mantener un pulso de calidad con dicha serie.
Ojalá algún dia,se consiga realizar una serie del trepamuros digna de él,con la misma coherencia,fidelidad y cariño que tuvo esta adaptación,y que después de tantos años aún,nadie a conseguido desbancarla como la preferida del personaje,despues de tantos intentos fallidos;y como ejemplo mas reciente,..Ultima Spiderman.

CarlJohnson

• 1 Aug 2012

Esta es una gran serie Quizas la mejor hasta ahora pero eso si esta en las mejores que se hicieron ,mi puntuacion es un 10 porque este Spiderman me agrada mucho, pasando con el traje de simbiote peleando con venom carnage los dos duendes conociendo a Iron Man Capitan Estados unidos (C.America) Los cuatro fantasticos los Xmen siendo el lider de las guerras secretas conociendo a sus otros Yo spiderman y tambien conociendo a su creador Stan Lee pero tambien tiene sus desventajas como que no sale Sandman y las guerras secretas son diferentes pero no importa porque es Spiderman! algo que quisiera es que hubieran alargado un poco mas la serie porque es de mis favoritas poniendo mejor las guerras secretas e incluyendo a Sandman auque muchos no les agrade mi crítica saben que esta serie es Asombrosa.No tengo mas palabras que decir para no alargar mas esto.

elbowz

• 14 May 2012

Una de las serie de mi infancia y de ahora, representa muy bien la esencia del cómic con un spiderman con mucha guasa que le da mucha vida a la serie y además tiene un buen ritmo y acción. Buenísima serie de Marvel que recomiendo a todos, especialmente a los niños de hoy que solo ven dibujos estúpidos.

lkennedy31

• 13 May 2012

Me gusta un poquito menos que la de Ultimate Spiderman, quizá porque creo que no salen tantos personajes ni villanos, pero igualmente me entretuvo mucho. Tiene buenos dibujos y Spidey tiene el sentido del humor que le caracteriza.

javiriver32

• 16 Feb 2012

un diez es poca para esta serie la vi mil veces
muy buena mucho mejor que las peliculas que igual estan buenas
ojala que algun dia la sigan

M.White

• 26 Nov 2011

Esta era la mejor serie de el hombre araña,con buenas historias,una continuidad durante todas las temporadas,con una muy buena eleccion de los mejores villanos de una extensa galeria,las series que vinieron despues,computarizadas y no se que otros inventos eran lamentables. El mejor Spider-Man.

GREEN LANTERN

• 25 Oct 2011

De las numerosas versiones que han hecho de Spiderman para serie de televisión, esta es sin duda la mejor. Esta serie de a mediados de los noventa contaba con unas impresionantes aventuras, un magnífico estilo de animación, entretenidas escenas de acción y un apabullante intro junto con una música rockanrolera muy pegadiza. La historia de Peter Parker aquí resultaba mucho más fiel que la trilogía de Raimi, y hasta por momentos más entretenida y mejor enlazada que sus pelis. Multitud de villanos, personajes decentemente ordinarios y hasta la aparición de otros heroes de Marvel resultaban ser un gran potencial argumental para la serie, conseguían captar más el interés.
Cada episodio era igual que el de cómic, conteniendo la misma esencia que ellos, cosa que nunca otra serie de Spiderman a vuelto a tener. Para mi X-Men y Spiderman han sido las mejores series que ha hecho la productora ¨Marvel Films Animation¨. Me encantaba.

ExFox12

• 29 Aug 2011

Muy buena serie, que en su momento fue la que me aficionó a los cómics de Spiderman. Tiene muy alta calidad e historias muy entretenidas, alguna sacadas de los cómics y otras más libres. Recomendable.

multiDasb

• 19 May 2011

demasiado calidad me facino me gustaria que disney XD la sacar otra vez al aire sobre todo ya que mis episodios favoritos fueron en el que sale: CASTIGADOR, BLADE y DAREDEVIL.

gonzzCABJ

• 9 Jan 2011

Buenisima serie que mire de niño, increíble. La verdad te hace conocer cada detalle de esta gran personaje. Recomendada.

Ni caso

• 22 Oct 2010

Buenisima, gracias a este serie conocía a Peter Parker en profundidad y todo lo relacionado con él.
Demasiado buena y atractiva sin duda, todas las mañanas de los fines de semana pegado al televisor me tenía.

Grandiosa e inolvidable un 8.

thebaduel20

• 16 Jul 2010

esta y batman son las mejores, rapidas, spiderman simpre con su toque de sarcasmo, genial

Eastwood

• 4 Jun 2010

Lo mejor de la Marvel en cuanto a series de tv se refiere.