Ficha Dollhouse

Críticas de Dollhouse (5)

lkennedy31

• 17 Aug 2018

No entiendo cómo esta serie tiene una puntuación tan alta y críticas tan buenas. Sólo tiene dos temporadas y no acabé de ver la segunda. Personajes sin carisma (excepto el experto en ordenadores y el tratante de Echo), tramas confusas o ridículas, personajes que se reusan para diferentes cosas, escenas repetidas en diferentes capítulos,... A Whedon le quedó mejor Firefly, pero con esta no me convenció.

Sr.Eko

• 25 Aug 2012

¿Por qué muchas series que me gustan terminan cancelándose?
Esta serie tiene una idea muy original. En mi opinión la originalidad es algo a agradecer en un mundo en el que actualment lo único que se hace son remakes y películas de superheroes. Gracias a ciertas series se puede ver algo interesante por pantalla.
Esta era una serie que, aunque tenía sus capítulos que no avanzaban en la trama principal (como todas las series), daba un soplo de aire fresco presentandonos una idea muy interesante y que nos hacía pensar.
El final fue un poco putadilla, pero es de las series de las que no te olvidas.
Totalmente recomendable. Que tía Echo, que morbillo da Eliza Dushku.

calarat

• 13 Apr 2011

Serie muy interesante y original, lo mejor que he visto en mucho tiempo, los personajes bien logrados y el suspenso bien desarrollado, por lo menos en la primera temporada, esta serie daba para mucho mas pero sucumbió ante una audiencia exigente, por lo menos agradezco que a diferencia de otras series tuviera un final digno, aunque se nota que tuvo que comprimirse mucho la historia para lograrlo, aún así un excelente argumento y un mensaje de fondo que deja pensando, sobre que tan exacto es el concepto de libertad, que tanto puede sacrificar la sociedad por el progreso y hasta que punto el dinero controla el mundo.

Javito13

• 3 Jul 2010

Fantástica, la mejor serie de los últimos años.

¨Dollhouse¨ me ha encantado. Me gustó al empezar, atraído obviamente por su protagonista Eliza Dushku y por su creador, después pasó de gustarme a hacer que me convirtiera en todo un fan de la serie, y vista la 2ª temporada, puedo hacer la, como poco arriesgada, afirmación sobre Dollhouse que he hecho en el título: es la mejor serie de los últimos años.

Empezando por su argumento, que nunca fue simple, y siempre se mantuvo fresco y original, siguiendo por el reparto, perfectamente escogido: Eliza Dushku, que al principio era infravalorada por muchos, supe desde el principio que tenia talento de sobra para interpretar las distintas personalidades de las que tuvo que hacer gala sobre todo en la temporada primera, ya que en la 2ª es más Echo todo el tiempo; Olivia Williams, una actriz de categoría, que borda su personaje, uno de los más desarrollados de la serie; Enver Gjokaj tan polivalente como Eliza, hace que de verdad te olvides de Victor cuando tiene una personalidad distinta también Miracle Laurie, Frank Kranz, Amy Acker.. todos fantásticos.

Una banda sonora genial, como no podía ser de otra forma con Whedon, guión fabuloso, idea de fondo realmente reveladora (tiene un contenido de crítica social bastante importante, ya que la humanidad podría acabar así), etc., etc.

No es una serie más de ciencia ficción con una chica guapa dando patadas, (que también jaja), sino que es AIRE FRESCO, ORIGINALIDAD y PURO TALENTO, algo que se ve muy poco en la televisión actual.

the_slayer

• 10 Nov 2009

Es una buena serie, pero como siempre la mayoria gana el rating que ultimamente ha tenido en EEUU no la favorece mucho, en mi opinion no deberian profundizarse mucho en un solo personaje, sino que tambien en los otros, ademas si Joss Whedon (creador de la serie) pudo lograr la exitosa serie de 7 AÑOS Buffy la Cazavampiros ¿por que no puede hacer que esta dure lo mismo? es que acaso se le ha oxidado la imagincaion o que?... vamos Joss tu puedes...