Ficha La Tribu

Críticas de La Tribu (4)

Ghache

• 6 Apr 2011

Puff que recuerdos, la mejor serie para mi gusto. Ya solo por los recuerdos que me trae, tenía algo que no tiene las demás series. Ese algo que te hace no dejar de verla, que me hacia madrugar los fines de semana, y no perderme ni un capítulo. Lástima que en España se dejara de emitir. Ya no se hacen series como estas de verdad. 10/10

la siniestra

• 20 Oct 2010

es una de las series que más me han gustado,me trae buenos recuerdos de hace bastante tiempo ya que cuando la serie se emitió por primera vez en españa yo tenía solo 10 u 11 años

Noriko

• 26 Apr 2009

Ya no recordaba esta serie pero ahora que vi la intro me refrescó mas la memoria, recuerdo que en planeta se hizo una especie de reset o genesis por un virus y a la humanidad se le dió una nueva oportunidad empezando de 0.

Los personajes tenían profundida el prota creo tenía un bebé y tenían esa moda a lo mad max pero si existía el bién también existía el mal y era otra tribu de cabrones con pintas que solo querían lo que cualquier malo, poder.

Muy recomendable una serie que aporta valores mas profundos que las seires de hoy en día.

juasquemeparto

• 15 Jan 2009

Esta serie me encantaba, me acuerdo que madrugaba y todo en fin de semana por verla, lo que más me gustaba eran las pintas que llevaban, era curioso ver cómo los grupos o tribus se identificaban por sus ropas, maquillajes, etc... La desgracia es que aquí a España sólo llegó la 1ª temporada y ahí me quedé esperando a ver la continuación, no pierdo la esperanza, algún día espero que me la completen...