Ficha Se ha Escrito un Crimen

Críticas de Se ha Escrito un Crimen (7)

lkennedy31

• 11 May 2012

Gran serie que me hizo pasar muy buenos ratos de pequeño, con un personaje entrañable y carismático y unas tramas en su mayoría muy intrigantes.

coconut

• 17 Sep 2010

una gran serie de crimenes,ahora las series han llegado ha mas

Nestuchin

• 21 Mar 2010

No es culpa del actriz ni del personaje (no del todo); es ese ODIOSO doblaje que le pusieron.

Para los que no entiendan cómo puntúo tan bajo tan entrañable serie, ahí van unas preguntas:

-¿A cuánta gente conocía esta señora? ¿Por qué no paraban de invitarla a simposios, bailes, casas -todas ellas lujosas- y reuniones de sociedad en las que era tratada como una amiga cercana a alguien destacado en la trama pero que llevaba tiempo sin ver, y con el que nunca volvería a tener trato (muchas veces el muerto)?

-¿Por qué siempre aparecía un policía que permitía que la Señora Fletcher metiera las narices en la investigación policial, acaparando su tiempo y su paciencia con preguntas y más preguntas sobre el crimen?

-¿Por qué el culpable se derrumbaba y confesaba todo al verse acorralado por las suposiciones y conjeturas de Ms. Flethcer al final del episodio y en presencia de un agente de la ley, casi siempre basadas en una contradicción del asesino con el testimonio dado al ser interrogado por esa maldita vieja (¨usted dijo estar en.... no obstante era imposible, ya que a esa hora blabla¨)?

-¿Por qué la actriz de doblaje que le dio voz tenía una voz tan, pero que tan odiosa?

Serie mala mala mala. Pero mala de verdad.

juasquemeparto

• 9 Jan 2009

Me chiflaba esta serie, yo creo que fue la primera serie del estilo ¨mujer detective¨ que ví en mi vida, aunque no era una detective sino una escritora, por cierto, muy gafe, porque qué casualidad que ahí donde iba siempre un crimen ocurría jeje...

• 21 Sep 2008

Gran serie ochentera con una Jessica Fletcher que llega a la altura de Poirot o hasta de Holmes. Divertida en algunos aspectos y seria cuando hace falta. Unha gran serie.

spargó

• 20 Aug 2008

Todo un clasico,aunque actualmente ya quede muy atras,buenas tramas detectivescas y angela lansbury en su mejor momento.Cosas como esta ya no se hacen,contendra siempre un encanto especial,he dicho.
Esa maquina de escribir en la cabecera y su tema musical en la misma es inolvidable.

BEOWULF

• 5 Aug 2008

Jessica Fletcher, es como un Sherlock Holmes, moderno y femenino. Habia capítulos muy buenos y entretenidos y otros no tan buenos. Pero hemos pasado unos buenos ratos.