Ficha Mortal Kombat: La Conquista

Críticas de Mortal Kombat: La Conquista (6)

• 29 Dec 2020

serie adentrada al universo del mitico videojuego, enfocandose en el kung lao original que vencio a shang tsung. hasta ese punto venimos bien.pero lamentablemente quisieron meter mas personajes que no pertenecian a ese tiempo determinado .
la serie es de bajisimo presupuesto pero se agradece lo conseguido, aunque tambien tiene su cuota nostalgica. se deja ver pero tieneunu pesimo final que no encaja en nada.

Talap0

• 25 Sep 2019

Este programa me da directamente en la nostalgia. Mas porque soy fanatico del videojuego. Sin embargo debo de dar mi opinion sincera. La serie se nota que fue hecha con muy poca calidad. El guion y los dialogos son malisimos. Bien pudieron haber sacado un buen partido de todo el universo de mortal kombat, pero pareciera que la industria del cine no quiere o no le tiene fe a este concepto. Los vestuarios son malisimos solo recordar el bra con los pezones alterados que obligaban a usar a la actriz kristana loken en los primero episodios. Apesar de todas esas limitantes Paolo Montalban hace una actuacion admirable representando el verdadero caracter de kung lao. Esta serie esta hecha para tocar al corazon del fan en ese aspecto logra su cometido aunque se queda corto. Si alguien ajeno al concepto de mortal kombat mira esta serie le parecera una total basura y le daria toda la razon. Le doy un 5 porque la verdad le falto mucho para ser una buena serie.

coca

• 20 Dec 2011

Series muy parecida en cuanto mal echa como Xena y Hércules, con malos efectos especiales, puñetazos que no llegan a tocar en abundancia. En si es curiosa y entretenida, no se diferencia tampoco mucho de las películas, pero al menos entretiene. El final no me gusto para nada que matasen a Kung Lao, Siro, Taja y Kitana (aunque creo que ella no muere porque como es inmortal y aparece en las películas). Y también el poquísimo protagonismo que se le da a Scorpion, Sub Zero y Mileena esta última quedandose en una trama estúpida de la belleza.

Noise-T

• 26 May 2009

Lo cierto es que se la podian haber currado más por que tiene cierta similitud con Xena,Hercules,etc,cosa bastante desconcertante si conocemos el violento videojuego en que se basa esta serie.Lo cierto es que Paolo Montalban lo borda como Kung Lao.Lo efectos especiales son muy mejorables(pero teniendo en cuenta los de las películas tampoco estan tán mal)y muy decepcionante el vestuario.Como curiosidad los extras y secundarios/as que salen,saltan de un episodio a otro como si tal cosa.

lando

• 22 Mar 2009

a my me gusta i no critiqueis tanto ombre llo no me meto con los demas

Jaume

• 12 Aug 2008

Serie aburrida que no me ha enganchado para nada, era del estilo de los pawers rangers o algo así. No me ha gustado.