Ficha Historias del Más Allá

Críticas de Historias del Más Allá (2)

gines

• 1 May 2021

Esta es una gran serie, pero yo hago referencia a la película que consta de 3 fragmentos inspirados en esta gran serie, dichos fragmentos se han utilizado para hacer una película recopilatoria cuyo título es Cuentos inéditos de Historias del más allá (Horror trilogy).

Los fragmentos son bastante aceptables y mantienen un buen ritmo sin volverse insoportables.

La primera la del ascensor

La segunda la de la leprosa

La tercera y última la de los caramelos envenenados

Aceptable.

Ariel Velasco

• 5 Oct 2012

Una serie que por casualidad teníamos grabada en casa , solo algunos capítulos , y debo decir que durante mi infancia me entretuve viendo esos pocos vídeos de esta serie, a mi parecer es una serie que si bien no cumple con la gran producción de otras como tales from the crypt, tiene su merito a pesar de tener algunas historias un tanto flojas otras me parecieron entretenidas, en fin una serie que no es la gran cosa pero cuenta con algunos buenos logros en varios capítulos, que tenían una buena ¨vuelta de tuerca¨

Lo mejor: El intro y el ending con esa pequeña narración, la participación de grandes escritores
Lo peor: Varias historias muy flojas y predecibles, que no lograban crear una buena atmósfera