Ficha Mi doble identidad

Críticas de Mi doble identidad (1)

LUISFRAN

• 29 Jan 2013

Magnífica serie en su momento,y a la que el tiempo no ha sabido respetar.Todo trataba sobre un chico normal,con sus típicos problemas personales y que por culpa de un rayo de fotones, con el cual es irradiado por un fallo en un experimiento ,de manos de su vecino inventor,hace que obtenga superpoderes;con los cuales,intenta resolver los problemas que surgen alrededor,tanto en forma de atrapar delincuentes,como en los mas cercanos a su vida cotidiana como estudiante.Al principio de la serie,se hizo llamar Ultraman,aunque no recuerdo por que motivo,dejó de llamarse así.
Los poderes que poseía eran supervelocidad,superfuerza,era invulnerable y volaba gracias a unos sprays fabricados por el doctor Ben.
El actor principal era Jerry O`Connell,el siempre recordado en ¨cuenta conmigo¨,con una edad muy joven.La serie tenía muchos guiños a los cómics que hacia que me interesara aun mas por ella,no sólo por los poderes de Andrew,sino por el aire superheroico que arrastraba;en la cabacera del programa,se veía la habitación de Andrew llena de posters e imágenes de Marvel,como un acercamiento de la serie a los lectores de aquella época.
Una añorada serie ,que pierde valor por el paso de los años,ya que sus tramas son simples,pero que en aquellos tiempos,fue una auténtica maravilla para mis ojos verla en televisión.Pura mágia ochentera.