Ficha Ben 10

Críticas de Ben 10 (12)

ivankiller

• 16 Sep 2016

Una de las series mas emblemáticas de la última generación de cartoon network. Tiene una muy buena historia y los monstruos del omitrix eran muy buenos.

Sin embargo admito que de chico odiaba esta serie porque ben de alguna forma se salia siempre con la suya y yo queria que ganen los malos jajaja, además que en ese tiempo había otras que me atraían más.

Slashero

• 12 Aug 2015

¿Que decir? Una de las mejores series de mi infancia. Es ultra divertida y tiene un cargamento importante de accion. Ademas,los villanos y enemigos de Ben 10 no son simples tipos ladrones sino que son villanos bien pensados que te llegan a asustar:un niño ex-amigo de Ben que perdio la fe en el mundo;un cientifico loco que convierte bichitos en mounstros tremendos;un fantasma que es la version malvada de uno de los ¨disfraces¨ del Omnitrix;un grupo de gente del circo que hace reir a la gente para manipularlos mentalmente. Esos son los villanos mas memorables.
Una serie que vale la pena ver y ver hasta el cansancio.
10/10. La mejor de Cartoon Network (Va,en el 2006 se daba en Cartoon Network,no se ahora).

Mekaroteno

• 9 Feb 2011

Muy buena serie, buena animacion, mucha accion y personajes carismaticos la verdad uno de los greatest hits de cn

yaer

• 3 Nov 2010

Buena serie, me gusta su animación que asemeja a un anime, tiene accion, pero tambien es muy predecible y algo repetitivo

thebaduel20

• 24 Jul 2010

divertida y entretenida, con tintes inteligentes.. pero con falta de imaginación en muchas partes
bastante buena para niños

Don Calfi

• 29 Apr 2010

Estos graficos limitados eran perdonables en series de presupuesto bajo. Las historias tendrían que ser su fuerte pero sin embrago atraen poco.

comandante muerte

• 10 Apr 2010

serie mala hasta hueso, predesible y con personajes acartonados y sin ningun grado de simpatia un bodrio completo

rein

• 6 Apr 2010

exelente serie animada con una historia original buenos dibujos tal vez la mejor serie no anime de cartoon que e visto en cartoon networks

sofia

• 2 Jan 2010

es una serie genial y con una buena animacion, buena historias. recomendable

anonimo

• 24 Dec 2009

a mi no me gusta,es muy aburrida y con plagio de otras series de alienigenas,lo unico que se salva es la animacion y algunos episodios que no estaban mal.

• 2 Sep 2009

Una serie bastante buena compara con algunas q sakan hoy en dia.La historia es original,la mayoria de sus capitulos son entretenidos.

Supieron hacerlo bien con esta serie,la recomiendo

BEOWULF

• 14 Apr 2009

Divertida, con una buena animación y lo que más me gusta, es la cantidad variada que hay de mutantes que tiene. Los finales, como toda esta clase de ¨dibus¨, ya sabemos como terminan, pero bueno, no podemos pedir más.