Ficha Abducidos

Críticas de Abducidos (6)

• 19 Mar 2021

Es la segunda vez que la veo completa y confieso que me gustó mucho más esta vez, pude apreciar las historias y como se entrecruzaban, los comienzos de la fiebre Ovni con la caída del platillo en Roswell Nuevo México, como las autoridades investigan pero también encubren la captura de seres alienigenas, muy buenas escenas de suspenso y los efectos están buenos, quizás lo más flojo son los capítulos en la actualidad es como que se pierde el encanto de los 50/60, o por lo menos es lo que me pasó a mi.

Tsuki

• 20 Dec 2012

Lo cierto es que suelo odiar todo lo que tenga que ver con extraterrestres. Pero esta serie me entretuvo, y logro llamar mi atención. Tiene un buen inicio, intrigante. Buenas actuaciones, pero cuando llegan a la época actual, ya no me convence.

"It"

• 9 Oct 2012

Una serie bastante interesante y entretenida.La vi cuando era niño y hasta ahora me sigue gustando.
Muy recomendable.No decepciona.
Considerada para mi como una serie de ¨culto¨.

MauricioAcosta

• 23 Jul 2012

Buena serie, con una buena trama. No llegue a ver todos los capitulos pero era bastante interesante, aunque no me facinaba.
Tenía buenos actores y efectos especiales para ser una serie.

joseore1970

• 1 Dec 2008

Me encanta esta serie. Hay episodios que dan mucho miedo.Las historias estan muy logradas y te da que pensar.

momo

• 15 Oct 2008

Grandiosa seria y buenisima, maravillosos y como no steven spierbelg, no pude reissitirme a comprarla.