Ficha Dead Set: Muerte en Directo

Críticas de Dead Set: Muerte en Directo (81)

Ashvsfreddyjason

• 16 Dec 2009

muy buena,efectos geniales,la atmosfera tambien muy buno.lo mas gracioso es que mientras fuera hay un apocalipsis Zombien en la casa estan de fiesta y diciendo que los fans chillan por ellos jaja.ojala hicieran mas capitulos es una pena

kekokumamoto

• 15 Dec 2009

La van a dar en Cuatro. Aunque muy tarde. En fin, creo que es una de las mejores series de terror que se han hecho. Ya quisieran muchos directores de cine...

Roland

• 12 Dec 2009

Muy buena la verdad, pero esta costumbre de que los zombies últimamente corran más que Carl Lewis
no sé........

Pingaloka

• 16 Nov 2009

La serie está muy bien, aunque para mi no merece estar como la mejor serie en toda la lista.
Es una especie de 28 días después. Lo malo es que se hace muy corta. Veremos a ver si hay una segunda temporada, aunque viendo el final lo dudo bucho.

abandodiego

• 3 Nov 2009

Is Awesome! me ah parecído increíble, todo, maquillajes, actuaciones, escenario, si sos fans de los zombies no te lo podes perder

ivantxeto

• 25 Oct 2009

La he visto hoy toda seguida (5 capítulos) y a estado bien pero tan poco es para tanto. Prefiero 28 semanas despues y amanecer de los muertos esta claro. Pero lo dicho esta muy bien.

futuro_asesino

• 21 Oct 2009

que puedo decir, me entretuve bastante y me parecio algo bueno de zombies ya que las hay pocas de este subgenero, me recuerda un poco a 28 dias despues y el amanecer de los muertos (remake) aqui va 10/10

otromundo

• 10 Oct 2009

original, unica en su especie, britanica, que mas se le puede pedir a esta gran serie, a la cual perfectamente se le podria hacer una segunda temporada pero tomando el hecho de que ya no habria gran hermano si no de que alguien que estubo mirando toda la situacion o la misma situacion vista con otros ojos, al mismo tiempo, mientras lo de dead set ocurria.

diphunger

• 30 Sep 2009

Supera a muchas peliculas de zombies. Es fantastica. A ver si pasa de verdad en algun gran hermano.

marc galea

• 24 Sep 2009

Simplemente Magistral, una de las mejores series que e visto en mi vida , cada minuto , cada segundo te tiene en vilo por lo que va a pasar , la historia del gran hermano a mi no me hacia mucha gracia pero cuando ves esta magnifica serie te das cuenta de que es magnifica , la historia es de lo mas original , la direccion es bastante correcta y mis grandes felicitaciones al creador de la serie , a cada personajes nos lo describen perfectamente. Aun Asi cuando salga en DVD me la pienso comprar de eso estoy seguro ,Resumiendo que a esta serie es una OBRA MAESTRA.
Lo Bueno:La historia,los protagonistas,el final
Lo Malo:que son 5 capitulos.

nwekomon

• 17 Sep 2009

simplemente genial. solo eso y muy recomendable pa los amantes del genero zombie.

palorom

• 11 Sep 2009

Realmente unica; una verdadera obra del terror zombie; el gore necesario, sangre, sesos, tripas, todo completo.
Muy buenas actuaciones, excelente arte y fotografia; te deja los pelos de punta.... lo unico criticable es que los protas aprendan a disparar tan bien en poco tiempo... igual una mini de lujo

alacran

• 11 Sep 2009

Simplemente GENIAL, es una de las mejores historias de zombis que he visto, comparable a “28 Days Later” (a la cual no le pide nada), buenas actuaciones, buena ambientación, buena historia...en general ALTAMENTE RECOMENDABLE.

pulpluis

• 11 Sep 2009

genial... perfecta, magistral...algo increible acabo de ver, una serie de zombies...hahah.. quede como en shock al verla.. es pero muy buena, todo en su cantidad perfecta...la historia es original, los personajes,.. geniales..los actores muy bien escogidos, la protagonista es perfecta, el antagonista igual es perfecto... no se que mas decir, una de las mejores series que he visto, lastima que es miniserie y ya no habra mas...

Bob Zombie

• 8 Aug 2009

Muy buena mini serie, entretenida, te mantiene en tensión cada minuto, maquillajes y efectos geniales, actuaciones, en general, bastante buenas, incluido un homenaje al maestro Romero en el capitulo final cuando entran todos los zombies al recinto del set (haciendo referencia a El día de los Muertos)... Mi recomendación: hay que ver el cine y series en versión original, solo así se puede apreciar realmente el trabajo del actor, el doblaje nunca lo podrá igualar.

eduynoe

• 5 Jun 2009

me encanta, muy buena, la verdad que mucho mejor que algunas peliculas bien puntuadas de muertos vivientes! Debio ser pelicula jajaja es muy buena, el final te deja unpoco mal por la chica protagonista y los demás, pero si no acababa así no habria tenido un buen final..bueno pues eso buenisima los muertos increibles muy reales, me ha encantado:D

hojalataman

• 3 Jun 2009

Gran sorpresa me lleve con esta serie, escenas realmente fuertes, humor negro? no negrisimo, accion y hasta algo de autocritica televisiva. A que hora la hecharian por la tele?

toxie

• 3 Apr 2009

una de las mejores series que he visto...para cuando a la venta??? tiene de todo , violencia, accion , humor , tension...increible.

David30

• 7 Feb 2009

Sensacional,hacia tiempo que no sentia MIEDO viendo una serie. Y la palabra es MIEDO,es superintensa y ademas es muy sagrienta. Parece que la cosa no va en serio cuado se parece que va de Gran Hermano pero luego va en serio y tanto,tiene momentos desalentadores esperemos que nunca llegue a darse una epidemia asi porque seria una faena para la humanidad..je,je. En fin lo unico malo es que la tuve que ver en version original subtitulada y os recomiendo que lo hagais asi porque supongo que esta serie nunca llegara a emitirse en España ya que aqui solo nos gustan bazofias como Los hombres de Paco y Farmacia de Guardia. En serio si podeis verla,hacedlo si os gustan las pelis de zombies,es una serie corta pero con una intensidad tremenda. La disfrutreis,¨sufrireis¨.

ikerrior

• 28 Jan 2009

Muy buena la idea de hacer una serie zombie pero a lo Romero, con mucha violencia y sangre. Los capitulos son cortos pero muy intensos. Y muestran varias situaciones de supervivientes de la epidemia. De lo mas original y bueno que he visto en series.