Ficha Challenge of the SuperFriends

Críticas de Challenge of the SuperFriends (5)

papichilo22

• 18 Sep 2012

Buena serie animada, recuerdo que de pequeño era una de mis favoritas, ahora con 24 años la volvi a ver y no aguante un capitulo entero, eso no quita que en su momento me molo la cabeza, recuerdo el palacio del mal que se encontraba en un pantano y era dirigido por un maloso Lex Luthor , lo bueno de esta serie era que habia una gran variedad de heroes como de villanos y que todos se agarraban a piñas, podriamos ver a Superman a las trompadas con el espantapajaros y a Lex Luthor recibiendo una paliza de Flash.

M.White

• 26 Oct 2011

Lo miraba solo por Batman,pero nunca llegue a ser fanatico de Los Superamigos,los mejores capitulos eran los que estaban todos los heroes,que eran los mas largos.Los capitulos centrados en los heroes secundarios eran los mas flojos.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

recuerdo que antes de irme al escuela podia ver esta serie y me encantaba, ya despues me gusto de adolecente, aunque con lo problemas de esa epoca

juasquemeparto

• 14 Nov 2008

Me gustaba bastante esta serie, no soy muy fanático de los superhéroes, pero es que esta serie estaba llena de ellos y cada cual con un poder más original, aunque si no recuerdo mal el líder era Superman. En fin, una serie entrañable.

BEOWULF

• 14 Nov 2008

Le doy un diez, por ser uno de los primeros dibujos de superheroes y sobre todo por la cantidad de superheroes que aparecen en cada episodio.