Ficha Tru Calling

Críticas de Tru Calling (8)

promnightmares

• 28 Jul 2011

una de las series mas originales y emocionantes que aya visto jamas me gusto mucho su ritmo y sus actores en especial elizabeht, lo hace genial y creible aunque no llegue hasta el final me a parecido muy buena serie ojala la re-tranmitan o vuelvan remake o algo :D

sisi

• 28 Jul 2010

No entiendo como han kitado esta serie que es de las series que mas me han gustao en mucho tiempo la verdad esque no entiendo a la gente despues le gustan las series malas. Pero lo que menos ma gustao el final de la serie ya que sabian que la serie no iba a emitirse mas que ubieran echo el capitulo 7 de la 2º temporada diferente para quedar bien que ubiera descubierto que era el padre kien trabajaba con jack y fuera tampoko abia que acer nada extraordinario pero que por lo menos tubieramos un buen sabor de boca pero ya nada se puede hacer.

rous

• 15 Aug 2009

Muy buena serie y en contra de lo q se piensa no se suspendió porq no cuajara o tuviera poca audiencia sino q la FOX decidió poner otra en su lugar pensando q era mjor y q luego resultó tner menos audiencia (cosa q les fue bien empleada dixo sea de paso). como se dejó de emitir tb se dejaron de grabar capítulos y por eso solo hay 6 capitulos de la segunda tmporada q mas tarde se emitió en la FOX. A mi personalmente m encantó desde el primer capitulo aunk lo realmnte interesante empieza a mediados de la primera tmporada y por lo q cuentan para futuros capitulos había interesantes tramas ya preparadas,toda una lastima q la kitaran...

pulpluis

• 15 Jul 2009

serie mediocre, aburrida sin continuidad. Menos mal que salio de la tv.

Javito13

• 7 Jun 2009

Una gran serie de ciencia ficción que tenía posibilidades de ser incluso mítica, sino fuese porque FOX la canceló en el 6º episodio de su 2ª temporada. Es simplemente fantástica. Eliza Dushku borda su interpretación como Tru; una estudiante de medicina a la que los muertos le piden ayuda, Shawn Reaves como Harrison, hermano gamberrillo de Tru, le da ese puntillo simpático a la serie y los secundarios David Galifianakis y Jason Priestly (Sensación de vivir) dejan huella en cada escena. Fantástica serie a la altura de la gran Buffy The vampire Slayer incluso :).

juasquemeparto

• 9 Jan 2009

Serie fantástica, no entiendo como la audiencia le dió la espalda tan pronto, porque aquí en España tampoco la cosa era de gran audiencia que digamos...

Bros

• 24 Oct 2008

Sin duda una gran serie con una buena idea y una buena actriz protagonista. No entiendo porke no tienen exito estas serie y si otras que no valen para nada.

Los 3 de Elm Street

• 5 Aug 2008

Una muy buena serie,lastima que no cuajara en estados unidos y solo llegara a la segunda temporada y con solo 7 capitulos,a nuestro parecer era una serie muy buena,con muy buenos actores,destacando a nuestra adorada Eliza Dushku y con un argumento original,lastima que no siguiera,eramos seguidores fieles.