Ficha Angels in America

Curiosidades de Angels in America (15)

• 1 Dec 2008

La historia se desarrolla en el Manhattan.Dode hay miles de personas con sida.

• 8 Nov 2008

juasquemeparto ok

• 7 Nov 2008

Aclarado el tema del título joseore, entonces crees que Argentina lo ha traducido a su antojo porque no has encontrado una carátula de dvd con ese título ¿no?. Creo haber entendido eso, vale pues toma nota de esta otra dirección para que veas la portada con el título en castellano:

• 7 Nov 2008

juasquemeparto tienes razon en lo del titulo en argentina pero aqui tienes como en realidad la titulan en el dvd quiero que leas a continuacion de angeles en america lo que esta entre parentesis por favor. aqui tienes la pagina donde puedes leerlo.si no lo quieres leer pone (Angels in america)porque aunque los boludos lo han traducido su titulo es angels in america. Te la recomiendo y veras por que no puede tener traduccion.

• 7 Nov 2008

Google sera sabio para ti y para mi y para mucha gente de este mundo.Pero te vuelvo a repetir que hablo desde mi mas humilde persona que ha visto una serie y ha visto una obra de teatro y tengo esta serie como una de mis favoritas. Y se de sobra que no tiene traduccion.

• 7 Nov 2008

Jamas me he metido contigo dandote un adjetivo calificativo como lumbreras.Pero en fin hay tu nivel de persona para cuando te vean y lean todas las personas de la web.

• 7 Nov 2008

Google es muy sabio, no creas tú ser más listo que ciertas bases de datos norteamericanas que allí están, y por cierto quien primero se picó fuiste tú, yo sólo dije que en latinoamérica tenía un título, y tú saltaste como siempre, aunque no me nombres, tonto no soy...

• 7 Nov 2008

juasquemeparto yo hablo de lo que se no de lo que me puedo copiar de las paginas como tu. He visto la serie , la obra de teatro y he escrito de ella en Colegas colectivo gay en sevilla. No te des por aludido en los comentarios y sigue tu camino.Te dije que me dejaras en paz como lo he echo yo contigo.Sigue informandote por que no se ha traducido el titulo. Es mas en Argentina se titula igual que en todos los paises ANGELS IN AMERICA.Sabes el por que por la cancion de la serie.

• 7 Nov 2008

El título al que me refiero en latinoamérica, en concreto es en Argentina, donde su pre-estreno fue el 29 de septiembre del 2004, y allí se tituló Ángeles en América. Joseore, infórmate antes de escribir, lumbreras.

• 7 Nov 2008

Su titulo es España como en los paises latinoamericanos es Angels in America ,no ha habido traduccion ¿por que? ver la serie para adivinarlo...

• 7 Nov 2008

Angels in America es la fiel adaptación de la obra teatral homónima, aclamada por la crítica como el drama estadounidense más relevante de final del siglo XX. Su autor, Tony Kushner, obtuvo una gran variedad de premios con su estreno en Broadway en 1993.

• 7 Nov 2008

Aqui teneis la web donde podeis informaros mas sobre esta obra de arte de la television:

• 7 Nov 2008

El Reparto es grandioso como la serie:
Al Pacino - Roy Marcus Cohn
Meryl Streep - Rabbi Isidor Chemelwitz/Hannah Porter Pitt/Ethel Greenglass Rosenberg/The Angel Australia
Emma Thompson - The Angel of America/Nurse Emily/Homeless Woman
Robin Weigert - Mormon Mother
Kevin ¨Flotilla DeBarge¨ Joseph
Florence Kastriner - Louis¨s Mother

• 7 Nov 2008

Adaptada de la obra del mismo nombre por Tony Kushner.

• 7 Nov 2008

En Hispanoamérica la serie se titula ¨Ángeles en América¨.

Curiosidades: 15

Escribir curiosidad