Ficha Detective Conan

Críticas de Detective Conan (25)

daninudo

• 25 Apr 2021

REcuerdo en Cartoon Network y estenó esta serie en el contenedor de Laboratorio de Dexter y me extraño porque esta serie es demasiada violenta para ver los niños y pegaba más en Toonami

Pero en cuanto a la serie es bastante llamativa, el joven Shininchi Kudo se convierta en niño por las pastillas que dieron unos hombres de negro.

De allí se convierte en Conan Enowaga y acompaña a su aventuras con su novia Ran Mori que es muy preocupada pero es capaz de defenderse y Kogoro Mori es un detective algo torpe pero resuelve las pruebas gracias a la ayuda de Conan

Quizás lo malo es que se ha transformado igual que One Piece en una de las series más larga del anime

Leatherface

• 16 Feb 2017

Sin duda es la mejor serie de anime de la historia. Los guiones de cada capitulo son excelentes y siempre estas bajo tension. Uno siempre espera hasta el final para ver cada resolucion de los casos que son uno mejor que el otro. Personajes que siguen toda la serie y super entrañables ya que no te cansas nunca de ellos. Una obra maestra

• 1 Jun 2013

Un buen anime que disfrutaba viendo en mi niñez, hasta que lo sacaron de la tv chilena para poner mierdas de farandula.. .excelente anime, te mantiene con incertidumbre casi todos los capitulos!

mi calificación es 8 de 10, recomendable!

Tsuki

• 6 Dec 2012

Otro anime que no he terminado de ver, pero es uno de mis favoritos, ya que me encantan l@s anime/series/películas donde se tiene que resolver un misterio, por que te ponen a pensar, sobre el posible asesino, etc. En la mayoría de los episodios, descubrí quien era el asesino XD.

Este anime cuenta con una gran cantidad de opening y ending, los cuales me encantan.

En Japón cuenta con una gran popularidad, Conan es un personaje muy entrañable.

marc14

• 6 Dec 2012

Un anime lleno de misterio y más misterio con cada capítulo.
Conan, tal vez ha sido uno de mis animes favoritos de pequeño y con el cual mi interés por las películas y/o series de misterio ha ido aumentando más y más.
Tal vez lo ¨malo¨ es que resulta raro que lugar donde iban lugar donde había algún crimen, cosa que se hacía MUY poco creíble, pero ahí está la gracia, que siempre había algo que resolver y que investigar.
Una idea original, con algo de amor (muy poquito, todo hay que decirlo) y con crímenes muy buenos, e investigaciones de lo más interesantes.
Entretiene mucho, se hace corto y siempre consigue atraparte. Recomendable de ver.

papichilo22

• 19 Sep 2012

Buena serie que nos contaba la historia de conan un detective que era envenenado y esto lo convirtio en un niño, para volver a la normalidad debia tratar de conseguir esta posima secreta, mientras desifraba misterios, recuerdo de mirar la siempre con un amigo de mi infancia pedro que era realmente un gran fan de esta serie.

elalfon

• 12 Apr 2012

No me puedo creer que esta serie siga en curso después de 17 años porque cada caso son demasiados geniales e intrigantes. Bueno, poco más que añadir, divertida serie en la que cada caso te mantiene pediente y te entretiene intentando buscar uno mismo el culpable.

javiriver32

• 16 Feb 2012

Todos los capítulos son muy intrigates e interesantes. Es uno de esos animes que ningún amante del cine de animación japonesa se puede perder. Una pequeña joya, es como entrar en un mundo de detectives gobernado por un adolescente con aspecto de niño.
El único defecto que la veo es que es larguísima y se hace imposible de seguir.

Kal Winchester

• 1 Sep 2011

esta buenisima me encanta ya va mas de 600 capitulos y sigue, entretiene y los casos son muy buenos, la veo desde mi infancia y siempre tratando de resolver el caso xD tiene y me encanta una de mis frases preferidas es ¨razones para matar a alguien hay muchas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien¨

ExFox12

• 8 Aug 2011

Buen anime que entretiene y tiene casos que son la ostia de intrigantes. La verdad es q se lo pasa uno muy bien averiguando por uno mismo quien será el malo. Lo peor es que tambien hay episodios que cuesta tragar.

Ivan Saldivia

• 25 Jul 2011

Gran anime! Muy entretenido, donde te va dejando pistas en cada capitulo y vos tenes que ir sacando quien es y con que motivo hace lo q hace. No soy fan del genero policial para nada, pero detective Conan me ha hecho siempre divertir y entretener muchisimo. Las peliculas igual estan muy buenas. Aunk eso si, cada vez los guiones las historias se hacian mas y mas fantasmas, pero igual es un muy buen anime.

neoarcangel

• 30 Mar 2011

La serie en si es buena, la idea es buena, pero es demasiado monotona, actualmente llevo 300 capitulos y no sé si veré mas, siempre es el mismo proceder, siempre se resuelven los casos de la misma forma, siempre la misma musica en 300 episodios (menos mal que cambian los openings). Ademas hay episodios que como no seas japones no acabas de pillarlo bien, sobre todo los referentes a acertijos con kanjis o cosas de cultura japonesa, en esos me pierdo completamente. Pienso que los casos en si si son originales, pero la forma de proceder es lo peor que tiene, el pinchazo a sonoko, kogoro o que sea el doctor agase el que se haga pasar por conan, conan siempre usando la pajarita, los malos siempre son los que te presentan en cada capitulo, no tienen que investigar un malo que este lejos, los acontecimientos siempre pasan muy cercanos a donde viven, algunos casos son verdaderamente complejos y tienes que verlos mas de una vez, y luego al presentar en cada caso a nuevos personajes unicamente para ese caso, cuesta recordar a todos ellos para enterarte de algo en las deducciones.
En fin en general buena serie, pero le pierde la cantidad de capitulos y la falta de innovacion, seria bueno que cambiaran un poco en la resolucion de los casos

John Kramer

• 27 Dec 2010

como han dicho le pierde la gran cantidad de capítulos de relleno que tiene.

Jason bourne

• 10 Oct 2010

buenísima serie, pero le pierde la gran cantidad de capítulos de relleno

coconut

• 16 Sep 2010

una buena serie sin duda y eso q ue soy de los cabaleros del zodiaco ect...

b3rn4

• 25 Mar 2010

Una de mis series favoritas. Un montonazo (azo azo azo) de casos realemente buenos, donde se mantiene la intriga hasta descubrir quien es el asesino... Muy buena serie detectivesca.

¿lo malo? Algunos casos son demasiado estramboticos, resultando surrealista que el detective pueda saber la solucion, y desanimando para que uno mismo intente adivinar el asesino

extremo

• 24 Feb 2010

Bueno me encanta esta serie,la veia desde que era muy pequeño,los dibujos estan muy bien echos.

georgos

• 25 Jan 2010

menuda serie... los casos son muy buenos (algunos son casi imposibles de adivinar pero por lo demas... un 10!)

ghmgc

• 24 Dec 2009

ha mi hermano le encanta detctive conan y a mi tambien lo bemos todos los dias,nunca nos lo hemos perdido y es muy interesate y entretenido

Lady_Nightmare

• 9 Jul 2009

Una de las mejores y mas prosperas series animadas de estos ultimos años, estoy realemente atrapada por el misterio y la originalidad que envuelve cada capitulo. En la biblioteca de anime de cada uno Conan en un must have!