Ficha Agallas, El Perro Cobarde

Críticas de Agallas, El Perro Cobarde (29)

daninudo

• 10 Feb 2022

Esta excelente serie de animación representa toda una infancia, con los personajes como la dulce Muriel, el cascarrabias Eustaquio y el protagonista aunque es un cobarde por su familia salva al último instante.

Las escenas, las luces y sobre todo la música hace que esta serie infantil sea a la vez aterrador, hace que esta serie sea una maravilla

Slashero

• 11 Oct 2015

Vaya que etsa serie era dulce y aterradora. Recuerdo verla varias veces de noche y asustarme por que era tan inocente y tan aterradora y satanica a la vez. Esos mounstros,esas entidades,esos diablos con lo que El Perro Coraje se enfretaba para defender a sus dueños eran tan mounstrosamente aterradores que me daban pesadillas,por que no eran solamente aterradores por su diseño sino por su ambiente,por aparecer de imprevisto en una serie dedicada a niños. Me parecia tan increible,tan extraño y tan aterrador.
Serie muy recomendable,entretenida y aterradora.
Puntuacion media del a serie: 8/10.

MorsOfLentium

• 6 Apr 2013

Una de las mejores series animadas de mi infancia.

Siempre me divertía, me emocionaba como en el capitulo de los padres de coraje y también me causaba miedo Ej: el capitulo del faraón ramses y en el capitulo ¨perfecto¨ que en uno de los sueños, un criatura azul dice con una voz terrorífica ¨no eres perfecto¨.

Excelentes historia de las que no te podías aburrir, Te hacen reír, te ponían en suspenso y te llegaban al corazón

Personajes simpáticos, cariñosos, amargados, etc.

Una de las cosas que mas me gustaba era el ambiente de la serie y la banda sonora. Eran como estilo antiguo y tranquilo.

Punky RiotStar

• 24 Feb 2013

Afortunadamente, soy parte de la generación en la que fui espectadora de Cartoon Network en su época más brillante. Coraje el perro cobarde (traducción latinoamericana) es una de las series míticas del canal, en la que yo personalmente adoraba. Una mezcla de humor con personajes perturbadores, acciones valientes y conmovedoras de parte de Coraje, todas sus desgracias y la excéntrica vida del matrimonio de ancianos del que él protege a como dé lugar. Para mi, una de las series que marcó para siempre en mi infancia.
He notado críticas variadas, ya que el gusto no es el mismo para todos, y es respetable. Pero el que no haya visto la serie completa, no la critique, ya que no tiene los fundamentos necesarios para valorizarla correctamente.
Por lo que mi concierne, me encanta. Y para todo quien la haya visto y encantado como a mi, no me pueden negar que el capítulo de la maldición de la luna y de la tablilla no fue tremendamente perturbador! A mi me dejó sin dormir esos capítulos jaja.
En mis más hermosos recuerdos queda para siempre esta especial y única serie, estas de las que hoy por hoy lamentablemente NO SE ENCUENTRAN MÁS.

isaacpotter

• 31 Jan 2013

que serie mas genial, una de las mejores de mi infancia, extraño que ya no la den por cartoon network, ahora solo dan basura, que vuelvan las buenas caricaturas como estas!

Tsuki

• 20 Dec 2012

Resulta una caricatura muy entretenida, si te suelen gustar las situaciones extrañas/sobrenaturales. Por cierto en México, se le conoce como: Coraje, el perro cobarde¨. me pareció muy acertado el doblaje latino.

AdrianoDonadio

• 17 Nov 2012

Simpática serie en donde vemos cómo un perro, cobarde por naturaleza, tiene que enfrentarse en cada episodio a una serie de seres espantosos, feos, con malas intenciones, o lunáticos, teniendo que proteger a su familia. Tiene sus momentos divertidos y sus momentos de tensión, pero sobretodo disfrutamos cómo el perrito tiene que luchar contra su cobardía y enfrentarse a todo con tal de proteger a su familia.
La calidad de la animación es aceptable, y las historias, algunas interesantes y otras no tanto. Lo mejor es ese tono siniestro, algo oscuro, que le dan a la serie, para aumentar el terror y el suspense. Unos colores demasiado alegres no tendrían mucho sentido. Está bien para entretenerte viendo la televisón, aunque puede ser mejorable. Destaca que el primer cortometraje, el episodio piloto, fuese nominado para los Óscars de Hollywood. Tampoco hay demasiada originalidad en todos los episodios, eso sí, se hace monótono.

papichilo22

• 18 Sep 2012

Coraje el perro cobarde es una buena serie de dibujos animados de fines de los 90 principios de siglo 21, que nos muestra a una pareja de ancianos que viven en el medio de la nada en Estados Unidos y tiene a dicho perro que es muy cagon y se asusta de nada.
Sirve para pasar un rato simplemente diria 1 hora como mucho

rasincanticos

• 16 May 2012

Una mas que interesante serie que logra su cometido de asustar un poco y hecharnos unas buenas risas, con personajes bien armados con diferentes personalidades. No les agradará a los más resentidos niponeros.

elbowz

• 14 May 2012

No desperdiciare mucho tiempo con esta estúpida serie que se ofrece en televisión y que simplemente me parece basura, lo único que no está mal es algún chiste, pero aún así una de las numerosas series basura que los niños ven hoy día

elalfon

• 3 Apr 2012

Nunca me ha gustado esta serie, ni de pequeño ni ahora de adulto que me gusta más porque la entiendo mejor en muchos aspectos pero me sigue pareciendo infumable.

M.White

• 26 Oct 2011

Espectacular serie.Este perrito,que lo vi nacer,en un corto que pasaban todo el tiempo en Cartoon Network y a raiz de su exito la cracion de la serie.No tiene un capitulo malo,y en algunos vemos monstruos o fantasmas que llegan a impresionar.Una gran creacion digna de un cientifico loco.

Waicko

• 10 Oct 2011

Realmente los creadores de ésta serie estan muy colgados pero es de las pocas series que conservan la mágia de las series de mi epoca ( finales de los 80 principios de los 90 ). Aventuras raras y alocadas y chistes ( en ocasiones ) más para un publico adulto que infantil. Los abuelos me recuerdan a los mios ( jajajaja ) la dulce Muriel y el cascarrabias Eustakio. Y bueno, Agallas, que decir ese pobre perro tiene el cielo ganado!!!. Si quieres pasar un rato agradable en una tarde aburrida preparate una buena pizza, baja la luz de tu cuarto y disfruta de esta serie, eso sí no le busques sentido lógico ;P .
Un 8.

gonzzCABJ

• 12 May 2011

Tremenda serie, la mire de peque, me vi sus caps cientos de veces. Estupenda y que a un niño asusta y divierte a lo grande, incluso puede entretener a un adulto y hace reir. Un 10

Kitty Hugo

• 12 Feb 2011

Magnífica serie que de pequeño acojonaba con unas animaciones tremendamente buenas (que no excelente) y unos tópicos tan originales como otros muy vistos. Superior a las series de animación del momento, y para mí, lo mejor de la TV animada. SUPER RECOMENDABLE.

ariel93

• 2 Feb 2011

para mi un clasico, la miraba todo el tiempo no puedo parar de verlo, antes de chiquito me daba algo de miedo, ahora no queda claro ehh, una de las mejores series que vi, y nunca me aburio, algo que me daba mucha imprsion,
en el capitulo que roban la tabla del faraon, y el faraon volvia que decia ¨devuelvan la tabla¨ me daba miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
coraje groso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Patricia86

• 28 Jan 2011

me gustaba esa caricatura aquí en México se llamaba coraje el perro cobarde y me encantaba el asentó que le ponían a los viejitos en el doblaje latino

thebaduel20

• 24 Jul 2010

no es mala, tampoco es un clasico, pero entretiene y eso importa mucho el perro no esta tan mal y la idea es buena

Don Calfi

• 6 May 2010

Serie muy original y disfrutable que tiene sobrantes de risa y rencores (con el viejo dueño) y logra un pequeño suspenso con la llegada de cada personaje monstruoso y extraño.

Gran Trompetín

• 19 Jun 2009

Es un grande este can. Algunas capítulos tienen suspenso. Pero a pesar de ser caricaturas standard, lo que más me impacta son las luces,sombras, reflejos,etc. que le dan un toque genial.