Ficha El Coche Fantástico

Críticas de El Coche Fantástico (9)

Juan de la Coca

• 1 Jul 2015

Pues sinceramente, sólo he sido capaz de ver la mitad del primer capítulo. Me ha parecido malísima, horrorosa. Me da la impresión de que lo único que se busca es la exhibición de un chorro de cochazos y efectos especiales que, sean buenos o no, le otorgan una carencia total de credibilidad a la serie. A veces realmente no se sabe si estás viendo el coche fantástico o la película de ¨Transformers¨.

En cuanto a K.I.T.T. pues más de lo mismo, se han cargado su personalidad, su ironía, su tono de complicidad con Michael, vamos, lo han dejado sin encanto. Un interior del coche que no tiene más que paneles y más paneles, pantallas y más pantallas, e información y más información... que estrés!! Se han limitado a hacer una máquina megaperfecta que se limita a soltar datos y datos de todo lo que pasa alrededor, ya se lo pidan o no, lo calcula todo, lo explora todo, lo mide todo, lo estructura todo al milímetro, lo huele todo, en fin... por poner un ejemplo:

¨K.I.T.T., activa los sensores de... ¨
¨Michael, eso no lo podemos hacer porque nos han tirado un misil que impactará contra nosotros en 5¨4 segundos, la única solución es que desactive la energía del 37¨8% de mis sistemas secundarios y desviemos esa energía al sistema de blindaje de la carrocería de esta forma podríamos redudir la potencia del impacto del misil en un 74¨3489%... que te parece Michael?¨ (Aquí yo creo que Michael ya se ha quedado dormido con tanto dato, vamos un peñazo de coche).

La antigua ¨Fundación para la Ley y el Orden¨ era casi como una familia: Devon, Bonnie, April... era todo mucho más entrañable. Ahora son 400 personas corriendo todas despavoridas de un lado para otro. Eso sí todos guapísimos, monísimos, divinos, vamos ¡¡¡Lindísimos!!!.

El resto de coches que se ve en ese primer capítulo más de lo mismo, no se ve un coche normal por ninguna parte, al final casi no sabes cual es el fantástico, lo sabes sólo por las luces frontales del K.I.T.T. ... pero a veces te entra la duda.

Las interpretaciones de los personajes pues también creo que dejan bastante que desear, en fin, que me quedo con David Hasselhoff sin duda.

En resumen, para mi el remake es bastante decepcionante y prefiero no asociarlo a la antigua serie que tan buenos recuerdos me trae. Supongo que los nostálgicos pensaréis como yo, quizás las nuevas generaciones prefieran esta nueva versión, tal vez sea señal de que nos estamos haciendo mayores...

Paco Marhuenda

• 1 Jul 2015

Una serie malísima que no se parece en nada al clásico de los ochenta. Es una serie que no merece la pena y que me insulta como espectador. Que vuelva David Hasselhoff y su KITT de toda la vida y nos dejen de pendejadas.

Klausss

• 27 Jun 2015

Una serie malísima que no respeta lo más mínimo el espíritu de la serie de los ochenta. Los actores son malos, las tramas son estúpidas y no aprovechan los pocos puntos buenos que podría tener la serie. Muy mala.

Raúl Rubio Peñas

• 19 Apr 2015

Bochornoso remake de la serie El Coche Fantástico, que sigue las aventuras del hijo de David Hasselholff, un tío sin carisma de ningún tipo que se encarga de realizar misiones para el gobierno en un nuevo KITT.

La serie es mala se mire por donde se mire, empezando por el protagonista, que sobreactúa demasiado y no transmite nada, aunque el resto del reparto no se queda atrás. Básicamente, la serie está enfocada para canis pastilleros y adolescentes, por lo que hay mucho coche y mucha tía buena, sin respetar lo que era la serie original.

El reparto, como digo antes, es bastante lamentable. Ahora el nuevo Michael Knight trabaja con un equipo, al más puro estilo Torchwood o CSI. Tenemos a Bruce Davidson, el único que se toma en serio su personaje; a Deanna Russo, en el papel de tía buena con la que se enrollará el protagonista algún día; a Sydney Poitier como una policía; y el resto del equipo son estereotipos que van desde el informático tontito, la asiática buenorra y el tipo serio que se hace malo.

En un primer momento, la serie parecía que podía estar bien por todo el rollo del pasado de este Michael, pero con el paso de los capítulos se deja claro que aquí solo vamos a ver buenos coches y muchas tramas episódicas plagadas de chicas guapas. A mitad de temporada, se nota que intentaron dar un giro radical, quitándose de en medio a dos de los mejores actores de la serie (aunque dejaban la posibilidad de que pudieran volver), y a pocos capítulos del final se produjo el acabóse.

Vuelve KARR, el coche malo de la serie de los 80, y se descubre toda la trama del pasado de Michael, de forma aberrante, como si en Perdidos, por ejemplo, nos revelan un misterio como el del humo negro en la primera temporada y se quedan tan panchos. Pues aquí igual, a escasos capítulos del final se revela que el tipo serio le borró la memoria a Michael y que este era antes una especie de marine que iba con KARR cargándose a todo quisqui, aunque eso sí, no explican en ningún momento quién era la chica que le reconoce al principio del capítulo piloto ni nada más. Es decir, que destrozan la trama principal de la serie en un capítulo que ni siquiera era el final. En este capítulo, vemos a Michael y KITT enfrentándose a KARR, quien se convierte en un puto Transformer de Michael Bay, luchan y destruyen a KARR y matan al tipo serio, que iba dominado dentro del cyborg.

Total, que cuando parece que la serie ya no tiene motivos para continuar, con 4 actores malísimos (Michael, Deanna Russo, la asiática y el informático tontito), siguen saliendo misiones para Michael y KITT, solo que parecen las misiones secundarias de un viodejuego, ya que al no haber ya trama principal no nos importa nada lo que ocurra, y son completamente episódicas.

Por fortuna, después del lamentable capítulo de KARR, la serie fue cancelada, pudiendo realizar solo 17 de los 22 capítulos pensados que tenían.

Lo dicho, muy mala.

lkennedy31

• 4 May 2012

Copia ¨barata¨(porque el coche costará lo suyo) de la serie original, sin el carisma y el espíritu de la original (por mucho que D. Hasselhoff haga un cameo). El coche no es KITT y ni siquiera la voz de Val Kilmer lo salva.

ExFox12

• 30 Aug 2011

Remake de la famosa serie que ya no era gran cosa. Es aun peor que la original y aqui ni siquiera el coche se salva. Altamente aburrida y prescindible.

Excalibur

• 15 Feb 2010

De esta adaptacion solo se salva el coche,la actriz Deanna Russo y cuatro capitulos sueltos. Vale que el coche hace maravillas, pero lo de las transformaciones en furgoneta y todoterreno. Despues de ver el capitulo piloto y pensar que qurian hacerlo un poco mas real (dentro de lo que cabe)

Bachman

• 12 Jul 2009

Buena actualización de una serie clásica. Resulta sumamente atractiva e interesante.

joseore1970

• 23 Oct 2008

El arranque de esta serie me ha encantado, para mi pienso que se pondra de moda como en su dia fue la antigua. veremos a ver que pasa. pero la recomiendo.