Ficha Caso Abierto

Críticas de Caso Abierto (3)

daninudo

• 14 Dec 2017

Aunque estaba un poco clicheada por ser una serie policía.
Tiene un gran ambientación en su diferente época lo mismo que pone de una la ´decada de los 50 o los 80 y su música es adecuada en ese momento.

Pero lo mejor es la parte final cuando se resuelve con la música ambientando el arresto, los recuerdos de familiares y amigos y los más emocionante es cuando ve al fantasma de la víctima hasta que se desvanece

Jack el Destripador

• 23 Jul 2010

Etretenida serie de suspense y drama que nos presenta a una organizacion que coge casos sin resolverlos,para resolverlos con la tecnologia actual.

La serie empieza mostrando una escena de hace años,y mostrandonos despues a la detective que coge el caso relacionado con la escena.

Despues investigan todos los sucesos,visitando los lugares donde ocurrieron y entrevistando a los sospechosos que aun siguen vivos.

Luego es cuando empiezan a descubrir cosas y empiezan a salir imagenes que nos van dejando claro poco a poco quien es el asesino.

Al final cuando cogen al asesino,sale una cancion que aunque no parezca,tiene mucha relacion con el caso,ademas de que te muestran los subtitulos de la cancion para que te des cuenta.Mientras sientes la cancion,ves a los personajes sospechosos,culpable y detectvives caminando y viendo los fantasmas de las victimas.El final es la parte mas dramatica de la serie,ya que cogieron los elementos adecuados.

¿Por que digo lo que pasa normalmente en un capitulo?Muy facil.Porque esa es la formula que utilizan para que se resuelva el crimen y la serie tenga exito.

Esa formula es un punto a favor y varios en contra,ya que los capitulos resultan un poco repetitivos.

Tambien fue buena idea coger de vez en cuando hechos historicos para poner un crimen de por medio,ya que asi sabes como vivian la gente de la epoca y como piensa ahora.

Las interpretaciones son muy correctas.Y los casos son muy dificiles de resolver.

Recomendable

juasquemeparto

• 21 Oct 2008

No está mal, se desarrollan bien las historias, hacen buenos saltos de época, solapando rostros y todo; pero, al final siempre es lo mismo y lo mismo. Además es muy irreal ver que en la actualidad son más listos y todo lo resuelven, cosa que los polis de años anteriores, no resolvían un carajo. No sé, pasable.