Ficha La Tía de Frankenstein

Críticas de La Tía de Frankenstein (9)

• 26 Apr 2020

una serie acorde a su epoca cuando uno gustaba de ver a los monstruos clasicos ( dracula, el monstruo de frankenstein,) unidos en algun filme o serie interactuando, en esta ocacion le buscaron la vuelta para fusionarlos en una comedia serial con tintes infantiloides pero que va bien con su tiempo.
hoy pot hoy el tiempo hizo estragos con la serie, pero el valor nostalgico le pesara a quien la disfruto en su momento. tiene todo lo que uno espera de un serial apta para todo publico de los 80s.

Necromaster:

• 2 Apr 2020

Doy plena razón a ¨Rat monkey¨, los programas de TV de ahora son basura, o como mucho mediocres y gracias.
En los años ¨80 (y principios de los 90), sí que hacían buenas series infantiles y juveniles, y ésta estaba muy bien. Los personajes eran entrañables y estaban bastante elaborados, y además cada capítulo tenía su interés particular, junto a unas interpretaciones muy buenas. Que tiempos aquellos... Lástima que los (i)responsables de TV no quieran repetir estas míticas series, en vez de poner otras chorradas; los niños aprenderían cultura y unos sólidos valores en lugar de mirar las estupideces de ahora.
Por lo menos yo tuve la suerte de poder verla, como otras tantas series tan maravillosas como se hacían en los dorados años `80. Muy recomendable en general. Puntuación: 8`5.

ratmonkey

• 22 Nov 2010

Ostras de esta serie ya no me acordaba y es una de las que marcó mi infancia, la voy a volver a ver, esto sí que era imaginación e ideas y no la telebasura de hoy en día.

Joker2005

• 21 Jul 2010

Qué buenos recuerdos me trae esta serie, tiempos en que los guionistas eran capaces de aportar tramas nuevas y no de copiar las que hace la competencia.
Muy divertida y entrañable

Don Calfi

• 6 May 2010

Agradable. Escenarios muy buenos. Historias inocentes pero precisas y necesarias para lograr el objetivo: gustar.

hugodupi

• 18 Mar 2010

kreo ke si muchas series como estan estubienran en esta epoca muchos niños tendrian otros pensamientos sobre la vida

dsanful

• 6 Sep 2008

Joder qué nostalgia!!! Esta serie marco mi infancia hasta tal punto que hace poco empecé a investigar sobre el título y comencé con la descarga de los 7 capítulos.
Me parece que conjuntar ese surrealismo tan entrañable con casi todos los personajes más característicos del terror fue un acierto absoluto para acercarlos a los niños de la época tan maravillosa que nos tocó vivir. Es como una Familia Monster pero con un halo místico centro-europeo. Exquisita.

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Pues yo si que me acuerdo, además está disponible en un programa mu famoso de descargas. Para mi, la mejor serie de la historia, se me caen las lágrimas al recordarla. Con una fotografía inovidable, participación espanola inclusive en el reparto de actores y con una maravillosa historia sobre humanidad. Una pena que sea tan corta. 7 capítulos de 50 minutos cada uno.

Axa

• 5 Aug 2008

Puede que a penas me acuerde de ella, pero fue una de las series que marcó mi infancia. Una obra tan divertida como dramática en algunos momentos. Muy buena y muy recomendable.