Ficha Criando Malvas

Críticas de Criando Malvas (3)

todabia_hay_ideas

• 14 May 2011

Deliciosa como sus pasteles, ironica como pocas, delirante y absolutamente artística, Criando Malvas (como todas las series que rompen reglas) fue canselada en su episodio 10 y meses despues se emitieron los tres últimos de la segunda temporada, pero cierra además de tener un tratamiento autoconclusivo, es una serie echa con inteligencia, por ejemplo el guion de un solo episodio es superior a todo el guion de las seis temporadas de Lost.

Si queres un poco de magia, fantástico y diversión para tu vida, esta es un plato que se come caliente, EXELENTE AMIGOS¨¨¨!

Bachman

• 9 Feb 2011

Serie original, colorida y divertida. El planteamiento de la misma es curioso y los actores trabajan, en líneas generales, bastante bien. Se deja ver y es bastante recomendable.

juasquemeparto

• 29 Nov 2008

Es una serie llena de fantasía, tiene un colorido y una forma de mostrar tanto a la serie como a sus personajes, recordando el estilo por ejemplo de Tim Burton. Es una curiosa mezcla de romance, comedia, trama detectivesca y cosas paranormales. Espléndida, no me extraña que esté recibiendo tan buena acogida tanto de público como de crítica en su país.