Ficha Martin Mystery

Críticas de Martin Mystery (7)

The Ripper

• 21 Sep 2016

Una obra de arte que me marco desde que la veia cuando era pequeño. Es como una especie de Expediente X pero enfocado al publico juvenil y con mas dosis de comedia. Los personajes son geniales, los enemigos son sorprendentes y los argumentos de los episodios te dejan con un sabor de boca buenísimo.

NormanRain

• 28 Jul 2012

Curiosa serie de animación de suspense y terror. La animación es genial, el estilo de dibujo tiene ciertas influencias japonesas sin olvidar el toque cartoon. Por otro lado los arranques de cada capítulo son muy parecidos y simpaticos, muy en la linea de las pelis de terror ¨ej: un tio entra en el bosque, se pone todo oscuro, se escucha su grito y sale el titulo del capitulo¨ El op también merece mención, con la tipica música de ci-fi.

Los personajes los veo desmedidos, martin es carismático, pero hay un claro desequilibrio en protagonismo, muchas veces el troglodita lo dejan de lado o ni habla. Creo que esto es un fallo. Otro fallo que veo es que cada capi se parece en estructura argumental, cambiando solo el escenario y el monstruo.

En fin, como dijeron por abajo algo parecida a scooby doo, una serie entretenida y agradable, poco más.

krisley poitan

• 1 Apr 2012

esta serie fue de mi niñes la verdad no la puedo olvidAr fue de lo mjor ... es una pena q ya no la den en nick enserio es mucho mjor q todos esos progrmas chafas q dan....

sadico2000

• 4 Sep 2009

Buena serie,los monstruos están bien hechos y esta bien.
El mejor es Martin

Cloverfan

• 4 May 2009

Otra de las series que me gustaron bastante en el poco tiempo que estuvieron en aire.... Mucho mejor que otras estupidces que dan en estos tiempos

anonimo

• 12 Apr 2009

bastante entretenida ,cada capiyulo tiene un monstruo o fantasma distinto,es como scooby doo pero con otros protas

joseore1970

• 1 Dec 2008

Es entretenida y las aventuras te entretienen bastante.El doblaje es lo que menos me gusta de esta serie.