Ficha Código Lyoko

Críticas de Código Lyoko (9)

Izhan

• 3 Aug 2017

En las dos primeras temporadas la serie es algo repetitiva, pero añaden varias subtramas que hacen que se vuelva menos monótona, la historia avanza bastante bien (sobretodo en la tercera y cuarta temporada), el desarrollo de los personajes es muy bueno, la banda sonora también es buena (respecto a la música diegética resalta mucho), y la animación decente y original.

Klausss

• 27 Jun 2015

Un lamentable intento de los franceses por intentar hacer un anime francés y no se enteran de que cuando un europeo imita el estilo nipón les sale muy mal. La serie no tiene nada bueno y los personajes están muy mal dibujados, parecen alienígenas y no puedes empatizar con ellos.

Raúl Rubio Peñas

• 9 Jun 2015

Lo peor que ha salido de Francia desde Sarkozy. La mezcla entre dibujo animado y recreación entre 3D molaba bastante, pero por desgracia los personajes resultaban horrendos a la vista, con unas frentes alargadas más propias de aliens que de humanos, ya que además se encontraban desprovistos de nariz. Un intento bastante malo para crear ¨manga¨ europeo. Por otra parte, la historia también dejaba mucho que desear, y el pésimo doblaje español tampoco ayudaba.

NormanRain

• 17 Jun 2012

Al principio se veía entretenida pero después se volvió muy machacona, con una estructura de cada capítulo casi igual, la verdad es que se hace muy monótona. En cuanto a los personajes el único medianamente decente diría que es Odd (el rubio que viste de morado) pero ni éste se libra de los estereotipos. Los secundarios en general no tienen gancho.

Le he puesto un aprobado justito porque cuando tenía 12 años por ahí me parecía que tenía una idea original (con el tiempo descubriría que no es tanto), por la música de cabecera y de los créditos finales y por el dibujo de los personajes, que se ven bien tanto cuando están en el mundo Xana como en el mundo real. Un 5.

elalfon

• 4 May 2012

Estos dibujos me dan una sensación muy rara, no me gustaban demasiado al principio pero siempre que tenía la oportunidad d ever un capítulo me lo tragaba entero y sobre todo pasándome el tiempo volando. Creo que el problema es el poco carisma de los personajes y que quizá están demasiado vitos (El tio machote y valiente, la chica del grupo con la que se liará en el futuro, el gracioso (Que no tiene ni pizca de gracia), el listillo, luego hay una niña de papá en el instituto... en fín, que está bien, pero no tiene enganche en general como para ser una serie con la que recordar tiempos pasados en los que cuando de niño eramos tan felices

luii

• 4 Jan 2012

esta serie es muy buena los personajes son buenos la historia es buena y ademas tiene la trama y guion q le falta a otras series ademas la animacion es muy buena y tengo q decir q los franceses tambien pueden crear series de anime

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

La primera temporada esta muy entretenida,pero luego decae mucho pero aun aí esta bien para los frikis de la serie.

homero

• 5 Oct 2009

es una obra increible. muy recomendable. con accion,ciencia ficcion,romance,misterio de todo los protagonistas son increibles. lo soprendente es un anime...frances no japones

Noriko

• 2 Jun 2009

Bueno no he visto mucho de esta serie pero me pareció bastante original lo de que se meten en el ordenador y están como en un cibermundo, al estilo Matrix además los dibujos están bién currados pero no se.. como a muchas series le falta enganche y mejores historias.