Ficha Los Simpson

Críticas de Los Simpson (3)

• 9 Sep 2019

Que serie tan especial esta sobre todo las primeras temporadas que me traen algo de nostalgia por ser parte de mi infancia casi me se de memoria las historias de los primeros capítulos ,los personajes representan a una familia tradicional americana homero y bart son los que le dan mas diversión a las historias , como serie tiene muchas curiosidades desde predicciones que para muchos es sorprendente y para otros simple casualidad ademas de la satira que hace al mostrar a algunos famosos del cine ,el deporte y la política ,con el tiempo se nota el progreso que tuvieron en cuanto a la tecnica con las animaciones se ven mucho mejores en los últimos años que cuando empezó la serie pero para mi no hay como sus primeras temporadas que son las mejores y con un doblaje excepcional ya que si bien le encontraron el parecido a los nuevos actores de doblaje hay que decir que la esencia ya no fue la misma y las nuevas temporadas de hace algunos años a la fecha no llegan a ser tan memorables como las primeras

• 1 Nov 2018

Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, y Maggie, la más pequeña, es un bebé que todavía no habla, pero que juega un importante papel.

• 18 Dec 2017

MAgnífica serie con varias temporadas entre los habitantes de Springfield entre el vago Homer y el travieso Bart....
Lo mejor de la serie son los especiales de Halloween que te hacían parodias de genero de terror ( aunque ultimamente ya ni siquiera pertenece como uno relacionado con Transformers o Kigsman)
Lo peor que ya esta quemado....A veces los chistes NO hacen ni gracia y varios personajes desaparecieron