Ficha Gungrave

Críticas de Gungrave (4)

D M S K

• 17 Jul 2020

Cada detalle es importante, no puedes ignorar nada en el anime, Brandon Heat es un protagonista perfecto, pero Harry McDowell se lleva la ovacion de pie, cada cosa que hace es totalmente inesperado, mientras mas pasa el tiempo se rompe por los remordimientos, y Brandon funciona como su peso en la espalda.
Cada cosa en el anime es hermosa, y mientras mas pienses en ella, mas cosas descubriras con el tiempo.

¿Nos equivocamos?

Asshlay

• 2 Feb 2015

Una de mis series favoritas, la vi entera en apenas dos dias y la compre nada mas salio en nuestro pais, ademas de los dos videojuegos.
Simplemente me encanto el personaje protagonista y como la historia se toma su tiempo en explicarte la vida de esos dos amigos con detalle, lossacrificios que hacen, los errores que cometen y ese estupendo y lleno de accion, final.
Eso si, si alguien esta pensando en verla aconsejo que se salten el primer episodio, yo no hice y la verdad que seguramente la hubiese disfrutado mas sin verlo.

tallero

• 29 Jun 2013

Muy lejos de ser un experto en el mundo del anime, la verdad es que tras haber visto esta serie, no me ha parecido muy destacable, a pesar del interés que puse en el principio. Como decía antes ¨Spargo¨, es una sucesión de tiroteos, villanos que merodean por barrios bajos... Me pondré a investigar otra serie, esta desde luego me ha sabido a poco.

spargó

• 17 Oct 2008

¨Gungrave Overdose¨ es una serie magnifica,de una calidad bastante alta en su dibujo(aunque claro,es anime),los personajes estan bien definidos y una de las cualidades que mas me gustaron de ellos fueron sus armas,la serie en general,radia accion por los cuatro costados y tiroteos con volteretas a doquier.