Ficha La nueva familia Addams

Críticas de La nueva familia Addams (4)

daninudo

• 30 Oct 2023

Me acuerdo de esta serie sin ver la serie original es verdad que es un gran sustituto de las pelis con todos los personajes y era complicado sustituir pero lo lograron con la musica terrorifica y una aventura aterradora.

Todos los actores los sustituyeron de maravilla y me quedo con el de Gómez fue un buen sustituto despues de su muerte

ExFox12

• 30 Aug 2011

Esta serie fue con la que yo conocí a la Familia Adams. Bastante aceptable, con el tío Fétido y Gómez uno se hechaba alguna que otra sonrisa. Así como con la mano. No está mal.

morticia95

• 31 Aug 2010

Yo de pequeñla veia esta serie y de mas mayor encontre la antigua y por lo menos a mi me gusta mas la nueva. Mi personaje favorito es morticia pero me reia mucho con el tio fetido y con gomez.La verdad es que esta muy bien.

juasquemeparto

• 26 Oct 2008

Nunca ví la serie de ¨La familia Adams¨, sólo ví ésta que supongo que será una versión modernizada de la anterior. Ésta, desde luego es muy divertida, una familia muy peculiar y monstruosa, me acuerdo que con quien más me reía era con la mano y con el tío Fétido. Muy divertida.