Ficha Primera Oleada

Críticas de Primera Oleada (3)

luis.

• 27 Sep 2009

Saben esta serie la veia en el canal 4(Mexico DF) y me ponia en suspenso y sobretodo las actuaciones no eran malas ni eran sobreactuadas y te hacia pensar no sobre el tema alienijena sino la veracidad de la historia en general si es cierto cierta tematica tiene la serie jake2.0 que para mi es una obra maestra no valorada solo duro una temporada pero que temporada señores

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

Desde luego es una muy buena serie pero poco valorada, mira que a mí el tema alienígena es de lo que menos me llama la atención, pero esta serie me atrajo, eso de que uno sea un don nadie y se entere que vienen los marcianos y uno es la única salvación del planeta, pues como que era estresante pero intrigante. Además de buena historia y buenas actuaciones, no le falta acción en ningún momento.

spargó

• 20 Aug 2008

Me encanta esta serie,debo ser el unico,first wave trataba sobre una invasion alienigena en nuestro planeta y el protagonista este molon era el unico que podia detenerles.Es muy larga pero cada capitulo suyo es entretenido y de trama cuidada.
Efectso especiales que cumplen bien su funcion y actuaciones en orden sin ser destacables.
Nunca ha sido muy valorada y quiza pase con mas pena que gloria pero para mi,una estupenda serie de ciencia ficcion que convence desde el primer capitulo.