Ficha Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Críticas de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (30)

• 10 Mar 2009

Los primeros capitulos de esta segunda temporada son buenas pero otros capitulos son muy aburridos y no les veo sentido de ponerlo en la serie.Comenso bien pero de apoko va callendo.

marcelito

• 4 Mar 2009

no me gusto para nada la serie,no tiene la mistica de la saga,el guion de la serie no esta mal,pero los actores no me gustan ninguno,la actriz que interpreta sara connor no tiene la misma esencia que tenia linda hamilton,es muy linda para hacer un papel de mujer violenta,al igual que la terminator que tiene al lado,sinceramente un bodrio.

ALEJANDRO MESA

• 10 Feb 2009

LA PRIMERA Y SEGUNDA PARTE DE TERMINATOR ME PARECIERON UNAS MUY BUENAS PERLICULAS SOBRE TODO LA SEGUNDA PARTE , SIN EMBARGO AVECES POR QUERER HACER LA HISTORIA MAS COMPLETA E INTERESANTE PUEDEN DAÑAR LO QUE YA ESTABA HECHO . LA SERIE DE TERMINATOR AUNQUE NO ES MALA TAMPOCO ES BUENA PARA LAS PELICULAS Y LA HISTORIA DE LA SERIE SE SALE UN POCO DE LA HISTORIA ORIGINAL , LO MEJOR DE LA SERIE ES CAMERON Y NO PRESISAMENTE POR SER UN TERMINATOR SINO POR SER UNA CHICA MUY BONITA . EN RESUMEN DESPERDICIARON RECURSOS PARA HACER ESA SERIE TAN POBRE Y FLOJA ... ESPERO QUE LA CUARTA PARTE DE TERMINATOR SEA EL SALVAVIDAS PARA LA SAGA Y LOS FANS DE LA GRAN HISTORIA DE JHON CONNOR Y EL FUTURO APOCALIPTICO DE LA GUERRA DE HUMANOS Y MAQUINAS

os kar98 k

• 7 Feb 2009

tambien creo que es la mejor serie que he visto en mi vida, pero al ver la 2 temporada no me produjo el mismo interes que senti cuando vi el comienzo de la 1.

bryan10047

• 14 Nov 2008

la serie es excelente para mi una de las mejores de mi vida no me pierdo ni un solo capitulo, lo unico de esta serie es que tiene que tener mas publicidad ya que incluso yo la veo mejor que las peluiculas..

Dark_knight

• 23 Oct 2008

Excelente serie!Me parece que es de lo mejorcito que he visto hasta ahora.Buenos actores,buena ambientacion con unos efectos especiales muy bien conseguidos.Un nuevo modelo de terminator mas ¨humano¨ con un guion bastante adaptable a lo que es la continuacion de terminator 2.Es una pasada de serie!!!

Charlieman

• 15 Sep 2008

La verdad es que me ha encantado la serie. Aumenta el universo terminator mostrando nuevos modelos (Cameron y un 888 me parece que es) y hay un capitulo en el futuro con Derek, que nunca esta de mas.

• 10 Sep 2008

Esta primera temporada esta bien,te entretiene,lastima q duro poko la temporada.Los mejores capitulos son los ultimos

LuDy83

• 4 Aug 2008

esta que se sale, no me esperaba nada de ella y no me suelen gustar para nada las series americanas, me ha sorprendido gratamente, una excelente aportacion al la saga terminator.

soy terror martin

• 4 Aug 2008

La Temporada Uno de Terminator esta excelente, todos dudabamos de que no tendria exito pero al final nos equivocamos, en especial yo , la vi y me encanto los efectos, las historias de los episodios todo esta perfecto ni un solo error, la recomiendo, tienen que verla.