Ficha Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Críticas de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (30)

TotalEclipse

• 22 May 2013

Por fin he acabado de ver esta serie, su capitulo final es tan horroroso, no paraba de voltear a ver los minutos restantes esperando ver una gran pelea y un final retacado de emociones.

Pero tristemente ves como se consume el tiempo y la serie por fin acaba, dejandote esa sensacion catatonica de ¨ya se acabo¨ y una incertidumbre en personajes como John Henry, James Ellison o Catherine Weaver. Incluso en la misma cameron quien nunca es mencionada en las peliculas.

En lo particular a mi me ha encantado esta serie, es como cualquier otra tiene sus capitulos aburridos, pero vale mucho la pena verla, ojala y reconsideraran este reparto algun dia para incluirlo en una pelicula de terminator y disipar muchas dudas que quedaron.

Altamente recomendable!!

lkennedy31

• 10 May 2013

Serie basada en el universo Terminator después de la 2ª parte que me parece buena, aunque hay algunas cosas que no me cuadran del todo. Aunque el robot interpretado por Shirley Manson es impresionante y su papel como humana es muy bueno, no entiendo muy bien su propósito. Supongo que la idea era que poco a poco se acercara a Sarah, John y Cameron para enfrentarse a ellos en una 3ª temporada, la cual nunca se filmó. Tampoco la subtrama del agente Ellison y el robot John Henry me cuadraban del todo.Decir también que B. Austin Green me gustó como Derek (menudo cambio desde 90210). Aún así creo que es una buena serie basada en una gran película.

Sr.Eko

• 25 Aug 2012

Serie interesante.
Que tío Brian Austin Green, yo que le recordaba de ser un pringado en sensación de vivir y aquí es un puto crack.
A mi, la verdad es que la serie me entretuvo bastante y no me pareció que se deshonrara en demasía a las películas.
Final precipitado debido a la cancelación de la serie.

CANCELATOR

• 11 Aug 2011

La serie de terminator fue cancelada por ser muy mala, anda que... terminators por todas partes como si fuera smallville, incoherencias viajes y mil viajes, summer glue pesima, da igual que digais que esta bien, es pesima, no es creible como terminator, el que hace de john connor mal, muy mal, los guiños y los dialogos son de escasa calidad, b ueno escasa no, inexistente, una tipa que quiere hacernos crees que es sarah connor pero todos sabemos que sarah connor solo hay 1, linda hamilton, la serie no tiene sentido ni accion decente, tiene efectos cutres y guiones malos, ademas de dialogos risibles, vamos que la cancelacion estaba cantada.

Adrià Krempa

• 10 Aug 2011

La serie de terminator se cancelo por el bajo indice de audiencia de los capítulos intermedios de la segunda temporada, ya que algunos ¨defraudarón¨ a los telespectadores, ya que esta, se salia de la historia por cosas ajenas a la historia en sí.

Se sabe que de haber continuado habría continuado con más acción y más centrados en la historia real, más robots etc..

Es una pena que la cancelarán, pero aun así, aun están a tiempo de volver a rodarla, antes de 2018 claro, que James Cameron recuperará los derechos de Terminator.

Un saludo, Adrià Krempa Morfellt

julian-T1000

• 28 Jan 2011

creo que es una exelente serie, lo que si coincido con otras personas que dijeron que dejo mucho que desear, pero el tema fue que no pudieron terminarla, estoy al tanto del problema de rating que tuvieron pero eso creo que fue culpa del horario ya que la serie la pasaban tarde y en dias de clases, creo que hubiese sido muy distinto si la serie hubiese estado a las 7 u 8 de la noche, lo que me gustaria es por lo menos saber como sigue la historia porque me entusiasme muchisimo pero que no este terminada sinceramente me callo pesado. Espero que la terminen la seri o que por lo menos dejen el guion en internet me encanta como actua summer me parece una exelente actriz y los demas personajes tambien son muy buenos. Espero que alguien lea mi critica y no quede en el olvido esta propuesta, me gustaria ver la tercer temporada de terminator las cronicas de sarah connor. Adios, muchas gracias, vuelvan con la serie y les digo una cosa mas, ¡yo volvere!.

GREEN LANTERN

• 26 Dec 2010

Una horrorosa serie para una espectacular saga. Con capítulos aburridos y muy estúpidos, y con otros entretenidos que al menos te hacían pasar un pequeño rato... pero no era suficiente para tragarte todos los capítulos, la historia cada vez tenía menos sentido y ya no sabían como seguirla. El guión era muy soso en la mayoría de los capítulos, los actores bastante patéticos, los efectos especiales bastante decentes para una serie de televisión, alguna que aceptable dirección y unos cuantos cameos y tributos más que ridículos y patéticos de las películas originales.
En fin, una autentica perdida de tiempo, con personajes planos e historia sosa. No me extraña que al final la cancelasen. Muy mala.

WyY revolucion

• 21 Aug 2010

MUy interesante lo que dijiste estoy de acuerdo .. y comparto tu linea de pensamiento .. ;)

samuky

• 2 Jun 2010

pues en ma particular punto de vista ambas temporadas me gustaron, si creo que la segunda dejo mucho que desear por eje. sobre la interaccion de cameron y jhon siento que seria un tema muy interesante el ver una relacion mas profunda entre ambos lo que si duda nos mantendria enganchados a la serie esperemos que el productor recapacite y nos de una tercera temporada

khorne

• 28 May 2010

pero es verdad eso que dicen que viajan al futuro?? no la vi entera, pero vi algun capitulo que hecharon por la autonomica y estaba bastante bien, por eso pregunto, me encanta terminator y esa era mi duda, por que si viajan al futuro estaria mal, pero en esta web no lei nada de eso, espero que fuera un error

Gran Trompetín

• 28 Apr 2010

Agradable serie de Terminator que sirve para amenizar esperas de otra posible entrega cinematográfica. Viene muy bien para los hiperfanáticos y apacible para los no tanto.

Ivanuco

• 28 Apr 2010

La Cameron que aparece acariciando al perro cuando John viaja al futuro en el último capítulo de la 2ª temp es la Cameron humana, y el cuerpo de la Cameron cibor se queda en el pasado dado que se ha ayudado del cuerpo de Cromarti para traspasar su chip a él y poder viajar al futuro. ¿Pero para qué vuelve al futuro? ¿porqué le dice a John que lo siente? Me he quedado en ascuas, quiero respuestas.

munky

• 31 Aug 2009

Redman,el perro no le ladra por q es la cameron humano,como te la mostraba em un episodio de la segunda temporada.La cameron robot supongo q hubiera aparecido en algun capitulo de la tercera temporada,pero como fue cancelada........

redman

• 13 Aug 2009

En mi opinión la segunda película estuvo muy bien, la serie tambien ya que te explica todo lo sucedido hasta llegar a la tercera, la tercera pelicula fue muy mala, creo que nunca se tenia que haber hecho y haber pasado directamente a la cuarta que por cierto tiene unos puntos muy buenos como la cancion que ponen cuando atrapan la moto, que es de la banda sonora de la segunda pelicula, o la aparición del primer terminator, la serie está muy bien, pero en mi opinión el final de la segunda temporada es algo lioso, si es verdad que te engancha, pero la manera que tiene de volver a viajar en el futuro hace que todo se complique mucho más, deberían de hacer una tercera temporada para explicarlo mucho mejor, pero por otra parte si empiezan a jugar con los cambios de tiempo, creo que la serie perderia mucho.
Al final de la segunda temporada sale Cameron acariciando a un perro, pero no hay que olvidar, que supuestamente los perros se ponen rabiosos ante un terminator, por lo que te deja con la duda de que Cameron sea humana o terminator.

§nake

• 29 May 2009

pienso que es una buena serie, ya que a mi juicio , me a aclarado algunas cosillas que tenia en dudas,espero salga luego la 3º temporada, porque el episodio 21 y 22 me dejaron con ganas de mas,(los que vieron esos episodios,pinso que sienten lo mismo). Espero no se deje hasta ahi y que la terminen.
saludos

billy_lum

• 27 May 2009

Muy cutre esta serie con chistes tontos que no hacen justicia a la saga y a la tia esa no me la creo de terminator. EN DEFINitiva todo lo que lleve el nombre de terminator y no lleve la firma de James Cámeron ES PARA tirarlo.

yiyu

• 22 May 2009

Me parece GENIAL la segunda temporada, es cuando empiezan a desvelarse todo..........
Que pena que la gente no sepa valorar lo que es una buena serie.

Ulrik@

• 22 May 2009

Esta serie me enganchó desde el principio, tiene muy buena temática (me fascinan las pelis de terminator) y tiene un toque de misterio e intriga.
Es una serie perfecta para los amantes de Terminator porque esta relacionado con las peliculas pero siempre introducen algo nuevo que lo hace aun mas emocionante si cabe.
Lo que no entiendo es porque series como esta, no la ponen en España, NO SABEN LO QUE SE PIERDEN!!!
Espero que siga adelante y continuen con una tercera, cuarta, quinta.......temporadassss

callahan

• 3 May 2009

La primera temporada duró 9 episodios por culpa de la huelga de guionistas.
La segunda temporada tiene 22 episodios.
En todas ellas aparecen terminators por todas partes. Si después de ver las tres películas de Terminator crees que la aparición de los robots asesinos se limitaba a ellos solos, las dos temporadas de esta serie te dicen lo contrario. Terminators malos ¨perdidos¨ a principios de siglo, terminators buenos que parece que están de lado de los humanos. La terminator interpretada por Summer Glaw parece o quieren insinuar que en el futuro va a tener sexo con John Conor. Personajes buenos-malos que vienen al pasado y que provienen de realidades diferentes.
Contado así parece interesante pero para mi la serie es pobre, muy pobre. Cuando hace falta se ve el dinero, pero una serie asi como la hermana pequeña de las películas de Terminator tendría que tener un gran presupuesto y un guión muy muy muy muy diferente. En Principio, según dice la page oficial de la serie, la tercera temporada arranca en septiembre de este año. Tampoco sería de extrañar que tal y como dicen alunos rumores la tvserie sea definitivamente cancelada.

danieku

• 24 Mar 2009

Por lo cortita que es esta primera tempodara se deduce que ni los propios creadores de esta serie apostaban mucho por ella ni tampoco los canales de tv ya que me la e tenido que bajar de internet.
Pero el publico es quien manda y por lo visto tiene muy buena critica y a mi tambien me ha parecido muy buena aunque no llega a las peliculas pero son dignas de ver y con decir que no estropean las peliculas es suficiente.
Bueno en general todos los episorios son muy buenos pero en especial el ultimo os deja con la intriga y os dara ganas de ver la segunda temporada por lo que espero que la segunda sea igual de buena que la primera y a los que no la aigan visto os la recomiendo.