Ficha Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor

Errores de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor (6)

SIFU J

• 18 Jun 2014

¿En serio os preocupan esas minucias? No dudo del mérito de la observación minuciosa, pero hay errores garrafales y obvios en toda la serie.
Se supone que estos robots son fuertes y voluminosos. ¿Cómo pueden meter semejante cosa dentro del cuerpo de una jovencita de unos 50 kilos? ¿Y cómo puede luego enfrentarse con mastodontes que tienen mucho más volumen, altura y peso en igualdad de condiciones? ¿Cómo puede la chica (Cameron) destrozar paredes a puñetazos continuamente, sin destrozar la carne y piel que recubre sus manos?
Pero sobre todo, y en común con todas las series y películas que tratan el miedo del hombre a la máquina: ¿Por qué o para qué querrían las máquinas exterminarnos? ¿Serían todas las máquinas, incluidas las tostadoras y las batidoras? ¿O sólo las máquinas ¨inteligentes¨? Y en este último caso, ¿cuán inteligente ha de ser una máquina para llegar a odiarnos y querer destruirnos? ¿Hemos de destruir nuestras calculadoras, o nuestros PCs? El argumento del ordenador independiente y autosuficiente es una paradoja, como la de los zombies. Las máquinas son herramientas que usamos. Una herramienta, por complicada que sea, no deja de ser éso: una herramienta. Igual que ¿cómo puede estar vivo un muerto? Son contradicciones tan evidentes e infantiles que no merecen más comentario.

danieku

• 24 Mar 2009

Bueno algo que me hace gracia y lo podia poner como un error Cammeron en el primer episorio es mucho mas humana que en ninguno de los otros con mucho que en el primer episorio nos querian engañar para que dijeramos anda si la tia es un robot, vale pero por lo menos que actue como humana siempre o si no la ubiesen puesto inexpresiva del primer momento.

Charlieman

• 19 Mar 2009

El T-1000 de la 2ª temporada tampoco podria haber viajado al pasado, ya que solo viaja el tejido vivo (Ese fallo lo arrastran desde Terminator 2)

PePeX

• 17 Mar 2009

encontre un error en el episodio 5 de la segunda temporada cuando jhon connor esta disparando en la escuela militar, y le ayuda al de su izquierda si se fijan esa escena el tiene los lentes en la cabeza, en la siguiente toma ya no los tiene, en la siguiente los vuelve a tener en la cabeza, error de edicion juzguenlo uds... saludos

PePeX

• 17 Mar 2009

Charlieman

• 28 Nov 2008

Ante todo quiero que quede claro que la serie me encanta pero tiene un error garrafal, la cabeza de Cromartie (El Terminator que persigue a John) no pudo viajar en el tiempo con ellos por k no esta recubierto de tejido vivo y Kyle deja bien claro en Terminator 1 que solo puede viajar tejido vivo (por eso los soldados humanos viajan desnudos y sin armas igual que los terminators)

Errores: 6

Escribir error