Ficha Enjambre

Críticas de Enjambre (1)

xrevh1998

• 31 Mar 2023

El comienzo de cada episodio de #Swarm dice

¨Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o hechos reales, es intencional¨

Trata sobre el fanatismo tóxico, critica la industria musical y una mirada enfermiza de la cultura pop. SWARM, donde una joven compra entradas para ver en concierto a su cantante favorita llamada NI’JAH que tiene una gran similitud con BEYONCE, a partir de ahí, todo es espiral de desgracias, muerte y terror. Esta cargada de humor, violencia y escenas brutales.

Además de esto la serie está grabada en un formato película antigua súper hermoso, la fotografía es excelente y la calidad fílmica inigualable.

La actuación de Dominique Fishback es sumamente genial, me da muchísimo miedo, genera una especie de rareza, rabia, angustia y repulsión, créame que parece una Jeffrey Dhamer negra, la verdad estoy sorprendido con su tan magistral actuación, que se gane un premio EMMY, por otro lado tenemos la actuación de Billie que es prometedora, tiene mucho futuro en la actuación a ciencia cierta, me gusto muchísimo el personaje que interpreto.