Ficha Sheena

Críticas de Sheena (4)

daninudo

• 5 Oct 2022

La serie es bastante decente pero en verdad algo falla y es que parece que va por cuenta propia (en un capítulo fue envenenado los protagonistas, atacandose mutuamente y al siguiente capítulo parece que no hubo consecuencias)

Otra problema sería la actuación la que hace de Sheena es peor haciendo gesto de estreñida

Los efectos especiales envejecieron mal sobretodo las transformaciones

Quizás la parte positiva es que añadieron el personaje de Dark´an ,como una criatura mágica que lucha contra los enemigos

Bachman

• 22 Mar 2011

Serie bastante mala, mezcla de aventuras, fantasía y ciencia ficción. Las interpretación son bastante malas. Una serie totalmente prescindible.

juasquemeparto

• 29 Nov 2008

jajaja, totalmente de acuerdo con la anterior crítica, a esta serie no le salva absolutamente nada de la quema, es de lo peorcito que he visto en cuanto a serie de aventuras, lo que pasa que hasta la actriz me parecía una petarda, por eso le tengo que asignar un rosco. Si no la habéis visto, alejaros de ella, es un tostón en mayúsculas...

pituso

• 5 Nov 2008

serie bastante mala en todo,se supone que vive en la selva.y va como si fuera una modelo.lo dicho pobre y aburrida.le doi un 1 por la ti aque estaba buena.