Ficha El Diablo en Ohio

Críticas de El Diablo en Ohio (3)

stoker

• 15 Oct 2023

“El diablo en Ohio“ es un título que puede generar opiniones divididas, pero tiene aspectos destacables. Por un lado, explora temas como rituales satánicos, cultos y el trauma mental de una manera intrigante. La trama comienza con una joven misteriosa llamada Mae, cuyas acciones afectan a la vida de Suzanne Mathis y su familia, creando una sensación de tensión y misterio que engancha al espectador. La narrativa presenta una trama central apasionante que mantiene el interés a lo largo de la temporada.

Además, la serie ofrece un enfoque interesante sobre el pasado de los personajes principales, Mae y Suzanne, que añade profundidad a la historia. El final es ambiguo y abierto a interpretaciones, lo que añade un toque intrigante. Es una producción que puede disfrutarse en un fin de semana lluvioso, y aunque tiene ciertos clichés, también tiene momentos que destacan por su originalidad. “El diablo en Ohio“ puede no ser perfecta, pero tiene suficientes elementos interesantes para que valga la pena verla.

• 4 Nov 2022

Miniserie que arranco muy prometedora y que termino desinflandose un poco en cada capitulo, vendiendome la familia feliz con problemas tontos como popularidad escolar o problemas de dinero... frente a una secta que rinde culto al diablo.
Me parevio muy mal exprimida y con un final desaprovechadisimo

• 29 Oct 2022

Considero que no es una serie de terror sino más bien de suspenso, una chica escapa de una secta y es adoptada por una familia, la trama transcurre en Ohio zona rural con un grupo amish o algo parecido que tienen a Lucifer como su amo y realizan sacrificios, en éste caso es la chica protagonista la elegida, es buena en lineas generales.