Ficha Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

Críticas de Dahmer - Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer (3)

• 25 Jul 2023

Serie: ¨Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer story¨ (2022).

Una gran serie que el año pasado arraso, siendo uno de los mejores productos originales de Netflix. La historia es correcta y da varios datos trascendentes de este nefasto personaje, además de ser interpretada cada una de las acciones de este. Diálogos coherentes. Buenas actuaciones. De ritmo anda bien, es tan interesante que no se siente pesada. Buenas recreaciones de eventos. Correcta banda sonora. Se desarrolla bien y tiene un final bastante completo.

Mi puntuación para ¨Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer story¨ es 8 de 10 posibles. Es una serie bastante interesante y que muestra la crueldad que tuvo Dahmer con sus victimas. Recomendaría esta serie solo a los fanáticos de series criminales.

• 5 Feb 2023

La historia de este loco ya la conocia de ver varios capitulos en Discovery Channel por lo tanto no me sorprendió tanto, si me gustó mucho la actuacion de Evan Peters como Jefrey Dahmer el asesino en serie de Milwakee, seducia a hombres jovenes, los drogaba colocandole un polvo en la bebida y luego los mataba, hay ciertas cositas que me daban a entender que en algunos aspectos estaba justificado por su accionar, abandonado por su madre y la relación entre sus padres era conflictiva, aunque si haci fuera el mundo estaría plagado de asesinos en serie, sin dudas los diez capitulos no tienen desperdicio, en el ultimo capitulo mechan imagenes de otro sicopata como Jhon Wane Gacy, el payaso asesino, me gustaria una serie de este personaje.

• 1 Nov 2022

Monstruo: La Historia De Jeffrey Dahmer

Miniserie estrenada en Netflix basada en hechos reales sobre la vida de Jeffrey Dahmer, un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991, es una serie que ha causado mucho revuelo y se ha vuelto muy popular lo cual puede que no le caiga en gracia a mucha gente tratándose de un tipo que mato varios jóvenes y cometió muchas atrocidades pero en lo que a mí respecta la serie fue una buena reconstrucción sobre la biografía de Dahmer, yo diría que fue muy completa y se ve que los investigadores hicieron un excelente trabajo recopilando la información para la realización de la serie pero una cosa que me gustó fue que la serie no solo se centra en los morbosos asesinatos cometidos por Dahmer sino que también opta porque conozcamos la vida de sus víctimas, la relación con su padre y su madre y hasta busca hacernos entender como una persona puede estar tan enferma como para cometer esas atrocidades.

Jeffrey Dahmer, fue uno de los asesinos en serie más sanguinarios de los Estados Unidos, está miniserie de 10 episodios cada uno de casi una hora de duración nos muestra como fue su vida, sus crímenes y como estos afectaron a su familia, a sus vecinos y a la familia de las víctimas, a mí me parece que todo está muy bien retratado sin llegar a caer en exageraciones, tiene momentos fuertes y brutales que están muy bien logrados porque nos resultan tan desagradables que hasta nos cuesta creer que una persona sea capaz de hacer todo eso pero desafortunadamente eso paso en la vida real y sin exagerar la serie es tan realista y es tan impactante que hasta el olor tan hediondo del piso de Dahmer se percibe a través de la pantalla así que imagínense lo realista que es.

La serie está perfectamente escrita, dirigida y actuada, el trabajo realizado por todo el elenco es muy destacable pero Evan Peters es quien se come la pantalla ya que realiza un trabajo increíble y preparo tan bien el personaje que lo vemos y pensamos que hasta podria tratarse del propio Jeffrey Dahmer, sin lugar a dudas es un actorazo tremendo así que sin nada más que decir pues yo diría que está miniserie vale la pena y es recomendable para aquellos que tengan curiosidad de conocer una de las historias más oscuras, terroríficas y escabrosas de la historia, decir que la serie es genial no estaría bien pero me gustó la manera como está narrada, los saltos temporales no son confusos ya que la historia se entiende perfectamente así que véanla ya que les aseguro que no se arrepentirán.