Ficha Dave, El Bárbaro

Críticas de Dave, El Bárbaro (8)

Slashero

• 12 Oct 2015

Serie muy simpatica que a veces recuerdo que era muy ridicula,a a tal punto que te hacia explotar de la risa.Sus situaciones ridiculas,tontas e inverosimiles hacian sonrojar hasta al mas serio y por eso se gano mi 7 y no mi 6. Ademas,los personajes eran claros homenajes a personajes populares conocidos como Merlin por ejemplo,en el mago que siempre aocmpañaba a Dave en sus locas aventuras.
Era un tanto regular pero siempre que estaba la miraba y lo seguiria haciendo de tenerla en mano o en la tele.
Puntuacion media de la serie: 7/10. Muy entretenida y divertida serie infantil que los creciditos disfrutaran ya que les sacara mas de una sonrojada en esas situaciones tan tontas.

PajaMental

• 21 Apr 2013

No era tan mala, pero no era buena
me parece que no supieron explotar la trama (que daba para mas) y aveces no sabían que inventar (aveces lo hacian notar poniendo a un personaje a leer ¨como hacer un guion¨)

el alma de esta serie era el cerdo
sin el se muere, asi sin mas

siempre quise ver a la hermana pequeña de Dave ya crecida dirigiendo ejércitos barbaros o en modo Xena.

rukia18

• 3 Apr 2012

increíblemente divertida con un villano que te ase orinar en los pantalones a cada rato, y pasas horas de divercion excelentisimaaaaa serie se la recomiendo a todo aquel que quiera echar risa un rato

ivankiller

• 29 May 2011

me gusta mucho esta serie, esta muy buena y muy divertida. entretenida y loca. muy recomendable

Gran Trompetín

• 5 Apr 2010

Muy loquilla y en la vena de Red & Stimpy, la vaca y el polluelo y todas esas series animadas, que sólo destacan en fiestas no ¨hot¨con amigas y amigos...

Seaman2223

• 22 Jan 2010

La verdad que me encanta. Es super comica y te ries con las idioteses.

danieku

• 10 Jun 2009

Esta serie la e visto alguna vez y te ries con alguna que otra cosilla, pero en verdad es solo apta para niños si eres mayor lo unico que ar sera destrozarte mas las neuronas.

yo_yo

• 7 Jun 2009

Típica serie, bastante infantil. La historia no está mal, con personajes realmente alocados, pero sus bromas son demasiado absurdas, tipo parodia. Para niños...!