Ficha Kyle XY

Críticas de Kyle XY (4)

antoñote

• 4 Jul 2012

Kyle XY te enamora. Te mantiene enganchado. Te muestra los valores humanos. el aprendizaje de la vida. una serie que me cautivó desde el primer capítulo. Te hace saltar de emoción, te hace llorar y te mantiene en vilo durante toda la trama. La última temporada empieza a convertirse en algo más light. Comenzando a ser una especie de ¨Sensación de vivir¨ con algo de misterio pero más centrado en la vida de los adolescentes. Aun así es una serie llena de valores. Fantástica y muy adictiva.

juasquemeparto

• 13 Oct 2008

A mí esta serie me encanta, la verdad es que se desveló en seguida el misterio de Kyle y su dichoso ¨no ombligo¨, pero aún así mantiene de momento la intriga, además de misterio conjuga perfectamente humor, lo que la hace una serie bastante entretenida y a veces, hasta muy familiar.

Cody

• 11 Aug 2008

Serie muy buena y entretenida, con un buenísimo guión y maravillosas actuaciones. Estoy de acuerdo con el crítico anterior.

yo_yo

• 6 Aug 2008

Una de las sorpresas de los ultimos años!! Me llego a enganchar, he visto todos los capitulos y la verdad es que la primera temporada estaba algo mejor. Con unos buenos efectos, logra despertar interes y llegar a intrigarte, buenas actuaciones, muy buena!!