Ficha Paper Girls

Críticas de Paper Girls (2)

Yamilelmagnifico666

• 30 Jul 2023

Paper girls es una serie que trata de los viajes en el tiempo, un grupo de repartidoras de papel se ven en vueltas en los viajes de ese estilo y están en medio de una guerra futurista de dos bandos, donde ellas lo que quieren es volver a casa

Los personajes son tan geniales como en el comic, tanto en personalidad como en el apartado físico , se hizo un gran trabajo en el cast , eso hoy en día hay que agradecerlo por qué ya conocemos el tema de la inclusión y demás porquerías que quieren meter a como de lugar, la acción también para una serie de tv está bien sin destacar mucho aunque hay partes que si dejan que desear , el guión me gusta mucho y las actuaciones de las chicas lo mismo, en resumen papel girls primera temporada vale la pena si eres de los fanáticos de un buen drama y viajes en el tiempo, si hablamos de adaptación entonces diría que también se hizo un buen trabajo con solo unos ligeros cambios pero nada de que preocuparse, le doy un 8/10 una lastima que se haya cancelado está serie no lo merecía.

PD: a quien quiera saber cómo continúa la historia vaya a leerse el cómic del mismo nombre, son 30 tomos y es mejor que la serie , hay un final en concreto y todo tampoco con el comic quedaras decepcionado por qué es uno realmente maravilloso, Saludos.

Vic Video

• 2 Aug 2022

Mezclaron Regreso al futuro, Terminator, Stranger things, y Titanes del Pacífico, y salió esta serie que por el momento me tiene atado a la silla. Unas chicas comunes y corrientes de los 80s, quedan atrapadas en medio de la lucha de dos bandos que tienen la capacidad de viajar por el tiempo. Por supuesto uno de los bandos es maligno, y quiere destruir la sociedad como la conocemos para beneficio propio. Llevo unos pocos capítulos, y por ahora la encuentro genial. El suspenso está bien manejado, y el trabajo de los actores es correcto, especialmente las protagonistas, que tienen muy buena química entre ellas. Espero que no se le agote la pólvora.